EXPORTAR DE DBF A EXCEL

EXPORTAR DE DBF A EXCEL

Postby joseluisysturiz » Fri Dec 11, 2009 8:04 am

Saludos, estoy empezando usar la exportacion de EXCEL a DBF y me fue bien, ahora necesito hacerlo de una DBF a EXCEL, me guie con un ejemplo y me fue casi bien, los detalles son los siguientes..:

- como cambio los titulos de las columnas por los que yo quiera, ya que me pone por defecto el nombre de la variable de la DBF..?

- como exporto solo las columnas que quiera, ya que en el ejemplo las agrega todas..?

- los caracteres acentuados de la DBF me los lleva a EXCEL con caracteres tipo codigo de maquina.

- algunos valores de una columna que es de tipo CHAR pero su contenido son numeros me los lleva a EXCEL con valores expotenciales y los ajusta a la DERECHA. (ejem. 3,13852E+12) cuando el valor real es 31385212.

- en la DBF tengo datos con el siguiente formato 000123 de tipo CHAR, ya que son codigos de cliente o numero de algun documento, cuando lo lleva a EXCEL lo lleva solo con 123 y lo alinea a la derecha.

agrego imagen de como se ve la DBF con el browse y como cuando la exporto a EXCEL, mucho agradeceria alguna orientacion en alguno de los tips nombrados o aguna documentacion, no estoy usando la clase TExcel, lo hago todo puro de FWH, garcias, saludos... :shock:

ImageImage



ImageImage
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: EXPORTAR DE DBF A EXCEL

Postby nageswaragunupudi » Fri Dec 11, 2009 4:36 pm

Please study the code of Method ToExcel() of TXbrowse.
This method handles all the above cases of different datatypes including export of images to excel.
You may adopt similar code to make your function

[Spanish]
Por favor, estudiar el código del método ToExcel () de TXbrowse.
Este método controla todos los casos anteriores de tipos de datos diferentes
incluida la exportación de imágenes a Excel.
Usted puede adoptar un código similar para hacer su función
Regards

G. N. Rao.
Hyderabad, India
User avatar
nageswaragunupudi
 
Posts: 10208
Joined: Sun Nov 19, 2006 5:22 am
Location: India


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 9 guests