Manejador del portapapeles(clipboar)...

Manejador del portapapeles(clipboar)...

Postby Andrés González » Sat Sep 27, 2008 10:50 pm

El otro día quise recuperar algo que había copiado con el portapapeles y había dejado listo después de una hora para enviar en un email a la universidad. Pero, como en mi trabajo tengo que atender multitud de cosas se me olvido conectar la puñetera batería de mi portátil y una vez que esta se agoto se fue todo a freír espárragos... Investigando llegue a la conclusión que eso se debía de guardar en algún lugar pero al ser solo temporal ya era imposible recuperar por haberse apagado el ordenador. Bueno pues como os podéis imaginar, mi trabajo que me había costado mas de una hora en elaborar se había esfumado sin ningún tipo de posibilidad de recuperación. Como somos hombres de costumbres, esto seguro que me volverá a pasar y por lo tanto he intentado buscar alternativas y encontré un programa estupendo en sourceforge que evita que esto te ocurra guardando toda la información en disco. Es bueno para los que como yo están continuamente copiando y pasteando para dejar listo algún programa o trabajillo de la universidad.

Miren pues el link:

http://sourceforge.net/projects/ditto-cp/#item3rd-2

Esta incluso en idioma castellano.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Return to Utilities / Utilidades

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests