OT Si No quieres Utilizar el google maps .. miren esto

OT Si No quieres Utilizar el google maps .. miren esto

Postby Busmatic_wpb » Sun Jan 13, 2019 3:58 am

Estimados Listeros
Felices fiestas , que este año que empieza venga lleno de exitos para todos y sobre todo salud y bienestar para nuestras famiias.

Ya que el google maps de alguna manea dejo de ser gratuito aunque genere la Key el uso mensual de datos ya es limitado y es un aburrin esperar a generar una nueva key cada vez que superas el limite pues va de nuevo

Puen ni mas ni menos me he encotrado http://www.leaflet.org el cual he utilizado y me ha venido exelente es gratuito rapido y no se paga licencia ni keys ademas trabaja de rayo. Para el que quiera entrarle ahi se los dejo

Como trabaja.

Simple

1 Archivo .htm que llama al js
2 Archivo es java scrip que modificas 2 parametros que seria un ubicacion de tu zona y la altura que deseas ver el mapa
3 Una archivo .XML que generas con tu apliacion FW donde vas a poner la latitud y longitud ademas de algunos icons y mucha otra informacion que desen que aprecesca.

El Archivo .XLM se actuliza con una frescuencia de 30 segundos por lo tanto si es un seguimiento deberias de actulizar el XML cuando deseas

Si el Sr Antonio Permite publicare el modo de utilizacion y agregarlo al utilidades del foro )

Dejo algo de informacion español

Una biblioteca de código abierto de JavaScript para mapas interactivos aptos para dispositivos móviles

Leaflet, desarrollado por Vladimir Agafonkin y un equipo de colaboradores dedicados, es una biblioteca liviana pero robusta para mapas interactivos y está diseñada teniendo en cuenta la simplicidad, el rendimiento y la facilidad de uso. Está dirigido específicamente a ser móvil. Tiene todas las características que la mayoría de los desarrolladores necesitan para mapas en línea. El folleto se puede ampliar con una gran cantidad de complementos.

Leaflet comenzó su vida en 2010 como Web Maps API, una biblioteca de JavaScript para el proveedor de mapas CloudMade. Fue construido desde cero, pero usó partes del antiguo código API.

El folleto funciona bien en todas las principales plataformas móviles y de escritorio, y aprovecha las ventajas de JavaScript, HTML5 y CSS3 en los navegadores modernos, a la vez que se puede acceder a ellos en navegadores más antiguos. Permite a los desarrolladores sin un fondo GIS visualizar fácilmente los mapas web en mosaico alojados en un servidor público.

El folleto es compatible con capas de mosaico, marcadores, ventanas emergentes, polígonos y más, así como con las interacciones del usuario, como el zoom de la rueda de desplazamiento del mouse en el escritorio y el zoom multitáctil para iOS, Android 4.0 y posterior, y Windows Phone 8. cargue datos de características de archivos GeoJSON, aplíquelos y cree capas interactivas. Esto incluye marcadores con ventanas emergentes cuando se hace clic. Admite capas de servicio de mapas web, capas GeoJSON, capas vectoriales y capas de mosaico.

El código del folleto puede crear polígonos e interactividad (incluidas las pantallas táctiles móviles y los clics del mouse) en un mapa. No tiene sus propios datos de mapeo y se necesita una capa de mapa base. Si bien un tutorial de proyecto sugiere CloudMade, ya que inicialmente creó un Folleto de código abierto, también funciona con otras plataformas de mapeo. Estos incluyen MapBox y OpenStreetMap.

El folleto es comparable a la API patentada de código cerrado de Google Maps y la API de Bing Maps.

Alucionante.. No creen

Image
Regards.
S.I.T.U.
Sistemas Inteligentes de transporte urbano
http://www.situcr.com
oscarchacon@Situcr.com
Desarrollos BA4/B4j androide
User avatar
Busmatic_wpb
 
Posts: 162
Joined: Wed Feb 22, 2017 2:19 am

Re: OT Si No quieres Utilizar el google maps .. miren esto

Postby Baxajaun » Mon Jan 14, 2019 9:18 am

Hola Oscar,

te deseamos lo mismo.

Me parece interesante esto.

Muchas gracias.

Saludos
User avatar
Baxajaun
 
Posts: 961
Joined: Wed Oct 19, 2005 2:17 pm
Location: Gatika. Bizkaia

Re: OT Si No quieres Utilizar el google maps .. miren esto

Postby cnavarro » Mon Jan 14, 2019 2:27 pm

Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España


Return to Utilities / Utilidades

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests