TCALEX - Detallitos Sample01 ( clase SimpleCalex )

TCALEX - Detallitos Sample01 ( clase SimpleCalex )

Postby jose_murugosa » Thu Aug 05, 2021 6:27 pm

Hola,

He observado dos detalles de Sample01.prg aparte del que se trató sobre cuando el primer día cae domingo ( que por cierto con la solución que se planea anda perfecto, muchas gracias ) .
Uno de los detalles es que en el calendario a la izquierda en la taskpanel, recorta el primer dígito de la semana en el calendario, y la otra es que si se pone una en la clase tsamplecalex un valor a la variable ::nOption diferente de 5 el calendario diario dividira conforme a ese valor pero el tselex quedará siempre en la opción 5 que está predeterminada en la tcalex.
Habría que cambiar la línea en el método BuildExplorer() de la clase SampleCalex a: local nOption := ::nOptSelex
para asegurar que el selex y el calendario diario coincidan.

Y si se desea cambiar se cambia el valor en la tcalex directamente, así lo solucioné yo, pero pueden seguramente haber mejores soluciones, mi intención es indicar el problema en cuestión.

En mi caso, me interesaría solucionar el tema del calendario recortado, pero no he encontrado el como, se reciben sugerencias :)

Gracias mil
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Re: TCALEX - Detallitos Sample01 ( clase SimpleCalex )

Postby cnavarro » Thu Aug 05, 2021 8:50 pm

Por favor, pon una pantalla para ver el detalle al que te refieres
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: TCALEX - Detallitos Sample01 ( clase SimpleCalex )

Postby hmpaquito » Fri Aug 06, 2021 7:41 am

El TCalex es susceptible de muchas mejoras: Muchos parámetros nuevos, porque la clase tiene mucho potencial para las más diversas aplicaciones.
En mi caso y como siempre las modificaciones que le he hecho de poco sirven, porque son demasiado de "autor"

Lo mejor sería recopilar las necesidades, abrir un periodo de ofertas, montar un crowdfunding y que el mejor ofertador haga el trabajo.
Así es como mejor avanzan los proyectos, salvo cuando tienen miríadas de aportadores, que no es el caso
hmpaquito
 
Posts: 1482
Joined: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm

Re: TCALEX - Detallitos Sample01 ( clase SimpleCalex )

Postby cnavarro » Fri Aug 06, 2021 2:15 pm

Totalmente de acuerdo Paquito
A mi me encanta esa clase, a ver si le damos entre todos ese empujoncito final que le falta
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España


Return to Utilities / Utilidades

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests

cron