Pequeño error en clase TComboBox

Pequeño error en clase TComboBox

Postby csincuir » Sun Jul 13, 2008 1:56 pm

Antonio, actualmente estoy utilizando FWH 7.12, y no me había dado cuenta de un pequeño error, si se le puede llamar así, en la clase TComboBox, que me lo reporte un cliente.
El problema es que cuando uno esta posicionado en el combobox y presiona cualquier tecla, este debería buscar el siguiente campo de la lista, pero no lo hace, se queda posicionado en el primero que encuentre con la letra que se presiono y si se presiona otra letra, igual no se mueve para nada, se queda en el campo que encontró inicialmente, solamante se mueve utilizando las flechas de arriba y abajo.
Esto no sucedía en la versión de FWH2.5, que fue con que probe, por lo que opte por utilizar el .prg de esa versión y todo volvio a la normalidad con el ComboBox.

Tu me diras a que se debe ese problema con la versión de FWH 7.12

Saludos.

Carlos Sincuir.
csincuir
 
Posts: 396
Joined: Sat Feb 03, 2007 6:36 am
Location: Guatemala

Postby Antonio Linares » Wed Jul 16, 2008 12:00 am

Carlos,

En la clase TComboBox se introdujo una aportación de un usuario para hacer búsquedas incrementales, y esa aportación está dando muchos problemas.

Lo mejor es quitar el método KeyChar() de la clase TComboBox y asi permitir el comportamiento por defecto al pulsar una tecla.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41283
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby csincuir » Wed Jul 16, 2008 11:03 am

Bueno Antonio, voy a ver si le quito es metodo a la clase actual a ver si con eso funciona, sino tendré que seguir con la verson de FWH 2.5

Saludos.

Carlos
csincuir
 
Posts: 396
Joined: Sat Feb 03, 2007 6:36 am
Location: Guatemala


Return to Bugs report & fixes / Informe de errores y arreglos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests