Restaurando un Golf GTI 3

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby Antonio Linares » Wed Nov 12, 2014 7:38 pm

Wilson,

Ahora vamos a empezar a lijar el carro para luego poder pintarlo y aún falta por reemplazar el compresor del aire acondicionado :-)

La ventanilla izquierda, la del conductor, tiene inteligencia propia. Funciona cuando quiere :-D Todo un misterio! :-) El motor de la ventanilla esta bien, pero la ventanilla a veces no va.

A ver si le pido a alguien que nos haga unas fotos y a ver si Juan "El chapista" accede a fotografiarse :-)

Tambien os diré que el mes pasado compré una furgoneta para FiveTech. Aun no tengo muy claro por que la compré pero espero ir descubriéndolo poco a poco :-D La compré de segunda mano y me costó muy barata pero esta en muy buen estado.

Juan "El Chapista" me la pidió para guardar piezas de los carros que arregla en ella y yo accedí, asi que la tiene desde hace varias semanas, pero como era previsible la esta arreglando a fondo en sus ratos libres :-) El otro dia le dije: "Juan, me parece que a la furgoneta le ha salido un novio" y el respondió sonriendo "si!" :-D

ya dormí en la furgoneta varias noches cuando fuí al festival de musica trance de Sevilla (fotos en facebook) y se duerme bien. Ahora ya hace frio para usarla, pero en verano... a saber a donde iremos (y quiener iremos) con la furgoneta :-D (FiveTech Software "on tour") jajajajajaja

la primera idea fué dar algunos seminarios e ir con la furgoneta, pero de momento ha servido para ayudar a unos amigos que viven en la montaña a coger leña, a una mini mudanza para mi hermano pequeño, y ahora es "la furgoneta" de Juan "El Chapista" :-D
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby Antonio Linares » Wed Nov 12, 2014 7:52 pm

Muchas veces le intento explicar a Juan que él es mucho más que un chapista (cambió delante mia el motor de un carro, el sólo, en 4 dias!!!) y le digo "anunciate como Juan el mecánico chapista" y el me responde muy enfadado "Que no hombre, que no te enteras, que yo soy Juan 'El Chapista'"

Es un personaje entrañable a quien he cogido ya mucho cariño y siempre recordaré :-)

Ultimamente desayunamos juntos churros con chocolate. Y nos decimos "tronco" el uno al otro, jajajajaja :-D

Es muy hermoso cuando la vida te trae nuevos amigos :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby Antonio Linares » Wed Nov 12, 2014 8:17 pm

La furgoneta tambien me podría servir para ir a las carreras de trial :-)

https://www.youtube.com/watch?v=O8sz0As-I_k#t=249
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby wilsongamboa » Wed Nov 12, 2014 8:40 pm

Gracias Antonio, muchas gracias esta muy interesanto lo que compartes, la vida no tendría sentido sin esas cosas,
seguiremos a la espera de las fotos
Un abrazo
Wilson
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
User avatar
wilsongamboa
 
Posts: 548
Joined: Wed Oct 19, 2005 6:41 pm
Location: Quito - Ecuador


Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby Antonio Linares » Sat Nov 22, 2014 2:28 pm

I bougth the car after my divorce for just 650 euros. It was the only car near Tarifa where I was and that was all the money available for it :-) Now I have spent over 3.000 euros restoring it and its working great! Here you can see the bumps already restored. On next photos you will see how it is being transformed ;-)

I had a brand new Hunday ix35 4x4 but now it belongs to my ex :-) My relationship with this car has been like a Disney movie. I did not want to accept it and finally I realize that not only is my car (Now I am delighted with it) now but also I had the task to restore it and bring it back to life :-)

Compré el coche tras mi divorcio por sólo 650 euros. Era el único coche cercano a Tarifa en donde you estaba y ese era todo el dinero que tenía para el coche :-) Ahora ya me he gastado más de 3.000 euros restaurándolo y ahora funciona muy bien! Aqui lo podeis ver con los golpes ya restaurados. En próximas fotos vereis como se ha ido transformando. Le he cambiado de todo al coche :-)

Yo tenía un flamante Hunday ix35 4x4 pero ahora pertenece a mi ex :-) Mi relación con el coche ha sido como una película de Disney. Yo no lo aceptaba y finalmente me di cuenta de que no sólo es mi coche (y me encanta) sino que tambien tenía la misión de restaurarlo y devolverlo a la vida :-)

Image

Image

Image

Juan "El chapista", el gran mago que lo ha hecho posible :-) Intentaré una foto de su cara ;-) (a ver por donde me sale jajajaja)
Juan "El chapista", the great magician who did it :-) I will try to get a photo os his face too ;-) (lets see what he says hahaha)

Image

Image
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby Antonio Linares » Sat Nov 22, 2014 2:36 pm

I had to be showing those orange and green spots all summer along! :-D

But life with its magic makes that everything gets on its own path :-)

Now those spots are light gray color and the car looks much much better. Soon it will be painted too :-) (If I have time to as I may go quite soon to Korea)

Tuve que pasear esas manchas naranjas y verdes todo el verano! :-D

Pero la vida con su magia hace que todo tome su rumbo :-)

Ahora esas manchas son de color gris claro y se ve mucho mejor. Pronto lo pintaré :-) (Si tengo tiempo porque marcho pronto para Korea)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby Antonio Linares » Sat Nov 22, 2014 2:49 pm

The car was originally sold in Italy, I don't know how it arrived to Tarifa at the south of Spain, but it was there waiting for me :-)

El coche se vendió originalmente en Italia, no sé como llegó a Tarifa al sur de España, pero estaba allí esperándome :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby Antonio Linares » Sat Nov 22, 2014 2:52 pm

All the difficulties that we find in life are there to make us grow :-)

Todas las dificultades que encontramos en la vida están ahi para hacernos crecer :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby FiveWiDi » Sun Nov 23, 2014 8:01 pm

Antonio Linares wrote:All the difficulties that we find in life are there to make us grow :-)

Todas las dificultades que encontramos en la vida están ahi para hacernos crecer :-)


Me alegra leer estos comentarios; y hasta ahí puedo leer...
Ya te lo dije en cuanto a lo de Korea, ahora te lo digo respecto al coche y lo que te pueda traer, disfrútalo.

Saludos,
Un Saludo
Carlos G.

FiveWin 24.02 + Harbour 3.2.0dev (r2403071241), BCC 7.7 Windows 10
FiveWiDi
 
Posts: 1048
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby cnavarro » Sun Nov 23, 2014 8:29 pm

Antonio, pues cuando lo tengas ya terminado anímate y hazle el "rodaje" con un paseito por aqui.
De vez en cuando es bueno cambiar de aires aunque sea un par de dias
Saludos
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6498
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Restaurando un Golf GTI 3

Postby wilsongamboa » Mon Nov 24, 2014 8:36 pm

Antonio gracias por las fotos y tus comentarios
seguimos con interes la historia
saludos

Wilson
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
User avatar
wilsongamboa
 
Posts: 548
Joined: Wed Oct 19, 2005 6:41 pm
Location: Quito - Ecuador

Previous

Return to Off Topic / Otros temas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests