Licenciamiento de FWH

Licenciamiento de FWH

Postby jose_murugosa » Tue Oct 30, 2007 4:07 pm

Antonio,

Una consulta.

Habiendo yo comprado FWH 7.01.....

Es lícito tenerlo instalado en mi máquina personal y en la de mi oficina (en una empresa para la que programo) siendo que lo uso unicamente yo?

O el soft debería instalarse en una sola máquina?
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby Antonio Linares » Tue Oct 30, 2007 5:32 pm

José,

Nunca hemos sido restrictivos en ese sentido, pues luego los usuarios hacen lo que quieren :-)

Si el software lo has comprado tu, se supone que es para que sólo tu lo uses. Si una empresa va a usarlo, entonces debería comprar una nueva licencia.

Si un usuario de FiveWin se dirige a nosotros, entonces podemos pedirle su código de licencia y por ahí comprobaríamos si es de él ó usa una copia que no le pertenece.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby jose_murugosa » Tue Oct 30, 2007 7:25 pm

Antonio Linares wrote:José,

Nunca hemos sido restrictivos en ese sentido, pues luego los usuarios hacen lo que quieren :-)

Si el software lo has comprado tu, se supone que es para que sólo tu lo uses. Si una empresa va a usarlo, entonces debería comprar una nueva licencia.

Si un usuario de FiveWin se dirige a nosotros, entonces podemos pedirle su código de licencia y por ahí comprobaríamos si es de él ó usa una copia que no le pertenece.


Ok, si entendí bien, entonces no habría problema, porque el caso que planteo es una empresa que es mi cliente (no desarrollan software sino usan el que les desarrollo), y me han montado un espacio allí para cuando voy, a fin de que pueda hacer modificaciones a su solicitud, por lo cual nadie utiliza ese software salvo yo que muy bien lo he comprado el 29/01/2006 y actualizado 12/2007.

Agradezco esta información y el que no sean restrictivos en esta área, ya que para mí resulta una comodidad el que esta empresa me haya montado este espacio.

El tema es que en uruguay existe una cámara de software sumamente activa que monitorea especialmente las empresas grandes para que usen software original, al tener montada una oficina mía allí, si llega una inspección me consultarán sobre el licenciamiento del software a lo que responderé que el mismo me pertenece y está a mi nombre (no al de la empresa donde está el equipo) y tal vez les consulten a Uds. si tienen algún reparo.
No quiero tener problemas ni con Uds. ni con ellos.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby Antonio Linares » Tue Oct 30, 2007 7:41 pm

José,

> y tal vez les consulten a Uds. si tienen algún reparo.

Les atenderemos con mucho gusto,

> No quiero tener problemas ni con Uds. ni con ellos.

No los tendrás :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby jose_murugosa » Tue Oct 30, 2007 8:49 pm

Antonio Linares wrote:José,

> y tal vez les consulten a Uds. si tienen algún reparo.

Les atenderemos con mucho gusto,

> No quiero tener problemas ni con Uds. ni con ellos.

No los tendrás :-)


Gracias Antonio.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay


Return to Off Topic / Otros temas

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 23 guests