PARA MANU RAMOS

PARA MANU RAMOS

Postby Wneskers » Mon Apr 24, 2006 8:23 pm

Colega disculpa la molestia, te hago la sigiente pregunta CUANDO DICEN CAMBIA LA CLASSE "XXX" POR EJEMPLO LA CLASE tget al alterarla como se hace en los programas, se compila aparte?, la libreria la tiene? y como hago para poder aprovechar lo que cambie dentro del programa que refiera a esa clase. Te hago esta pregunta por que soy nuevo con el fivewin 2.7 ademas he trabajado con clipper por 10 años pero nunca en OOP
Si me puedieces orientar te lo agradeceria enormemente
Atte: William Neskers
Wneskers
 
Posts: 15
Joined: Wed Mar 29, 2006 2:46 pm
Location: Maracay. Venezuela

Postby DanielPuente » Tue Apr 25, 2006 3:30 am

William:

Si modificas una clase de fivewin lo que tenes que haces es incluir el prg correspondiente, x ej. c:\fwxx\source\clases\tget.prg modificado en tu lista de prg como un prg mas y listo.

Saludos,
Daniel Puente
Mar del Plata, Argentina
danielpuente@speedy.com.ar
puenteda@hotmail.com
DanielPuente
 
Posts: 108
Joined: Sun Oct 09, 2005 6:12 pm
Location: Mar del Plata - Argentina

Respuesta.

Postby Fernando Morales » Tue Apr 25, 2006 7:28 am

Bueno, lo que yo hago es compilar la nueva clase (por ejemplo TDIAG.PRG) y la añado a la librería FIVE.LIB. Otra opción sería compilar la clase y convertirla en librería, luego sólo tienes que incluir dicha librería en tu archivo .LNK.

Un saludo,
Fernando
Fernando Morales
 
Posts: 17
Joined: Mon Oct 31, 2005 6:16 pm

Postby manuramos » Wed Apr 26, 2006 10:35 am

Efectivamente, eso es lo que yo hago también. Compilo el PRG para crear el OBJ y este lo añado a la lista de OBJ's del LNK.
Hay que compilarlo cada vez que lo modificas. Como un PRG cualquiera de tu aplicación.
Nos Gusta Programar
manuramos
 
Posts: 219
Joined: Mon Dec 26, 2005 7:25 pm
Location: Jerez de la Frontera (Spain)

OTRA REPETICION DE LOS CONCEJOS, DANIEL, MANU, FERNANDO

Postby Wneskers » Wed Apr 26, 2006 12:20 pm

DanielPuente wrote:William:

Si modificas una clase de fivewin lo que tenes que haces es incluir el prg correspondiente, x ej. c:\fwxx\source\clases\tget.prg modificado en tu lista de prg como un prg mas y listo.

Saludos,



Gracias por el concejo entiendo lo de compilar y agregar, siendo mas especifico les comento lo siguiente

Antonio dice que com modificar DATA lDiscolor a .F. puedo poner el color que quiera a los get desabilitados la pregunta es como hago para que aplique sera que se pone en el programa que lo necesito LOCAL lDiscolor=.F. ? se hace una funcion aparte que lo verifique? si me pueden ayudar en esto, y disculpen tanto fastidio por no entender, otra cosa daniel en un ejemplo que vi con una recomendacion tuya dice asi


statil function cambia (ofld)
ofld:setoption(2)
ofld:noption:2
olfd:refresch()

lo aplique en el programa para que cambie automaticamente a la carpeta del folder, lo hace bien, pero no se me ubica automaticamente en el primer get de ese folder ¿como haria para que se ubique?

de antemano muchas gracias por los concejos dados anterior mente
atte: william neskers
Wneskers
 
Posts: 15
Joined: Wed Mar 29, 2006 2:46 pm
Location: Maracay. Venezuela

Postby Antonio Linares » Wed Apr 26, 2006 4:05 pm

oGet:lDisColor = .f.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41390
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests