Five.Lib perdida

Five.Lib perdida

Postby José Luis Sánchez » Wed Jul 16, 2008 7:50 am

Hola,
Se que no es muy adecuado poner un post de estas características, pero es que ando un tanto desesperado.

Tengo un programa hecho con Clipper5 y FW 2.3 - enero 2002 - y necesito hacer unas pequeñas modificaciones. El programa lleva años funcionando perfectamente y sólo tengo que cambiar dos literales que en su día puse dentro del programa en vez de permitir configurarlos en un ini. Como hace años que uso xHarbour, tenía todas las herramientas en un servidor de red, clipper5, blinker, fw 2.3,... pero al recuperarlas el fichero Five.lib tiene 0 bytes.
Ésta versión de FW que tengo es legal, comprada en su día a OZS, y tengo todos los fuentes de las clases y el resto de librerias salvo esa. La librería FiveC.Lib es de fecha 9/01/2002 y 458KB.
Si alguien tiene esa librería de esa versión - Antonio, contestame por favor - y me la puede enviar por e-mail, o en su defecto el rmk para recompilarla se lo agradecería enormemente. Tengo que hacer un cambio pequeño en una aplicación que lleva años funcionando perfectamente, y migrar los miles de lineas, las docenas de dialogos de la aplicación a FWH puede ser un trabajo enorme para el cambio tan pequeño que necesito hacer.
Saludos
José Luis Sánchez
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Postby Antonio Linares » Wed Jul 16, 2008 8:30 am

Jose Luis,

Vamos a intentar conseguirte ese fichero.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby José Luis Sánchez » Wed Jul 16, 2008 9:25 am

Gracias Antonio, pero no hace falta que lo busques. Al final lo encontré en una copia de seguridad en CD que ha funcionado de milagro. Menos mal...

Saludos,
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Postby Antonio Linares » Wed Jul 16, 2008 9:39 am

bien! :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron