hojas tamaño un cuarto de carta

hojas tamaño un cuarto de carta

Postby yadira » Wed Dec 17, 2008 11:11 pm

que tal:
necesito imprimir facturas del tamaño de 1 cuarto de carta, actualmente uso la clase tdosprn, por q es necesario usar matricial, hay una funcion mejor o como puedo hacer para visualizarlas antes de imprimir al tamaño que quiero............gracias
saludos
yadira
 
Posts: 52
Joined: Wed Jun 20, 2007 4:22 pm

Postby yadira » Fri Dec 19, 2008 4:01 pm

Hola, de nuevo molestando, alguien tendra una rutina o una forma de exportar una base de datos a excel, no quiero meter formulas n celdas fomateadas simplemente "exportarla" a un lugar donde el cliente desee

espero haberme explicado correctamente

saludos y feliz año nuevo
:)
yadira
 
Posts: 52
Joined: Wed Jun 20, 2007 4:22 pm

la clase Tprinter y la Clase Filexls

Postby Ramon Paredes » Tue Dec 23, 2008 3:10 am

Yadira,

Mucho gusto, para imprimir del tamaño que quieras tienes la clase nativa de fivewin Tprinter, puedes hacer lo que desees con los tamaños de impresion, fuentes, cuadros etc. etc,

Para exportar una dbf a excel la Clase Filexls es la mejor, sencilla de usar y en pocas lineas de codigo tendras tus tablas en excel , es mas puedes definir que campos mostrar, rotulos de columnas, operaciones aritmeticas etc etc, al estilo clipper

Cualquier cosa estamos a la orden para ayudarte, y no te preocupes en preguntar todos pasamos por ello.

Saludos desde Managua, Nicaragua

Ramon Paredes
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
User avatar
Ramon Paredes
 
Posts: 215
Joined: Fri Feb 02, 2007 3:38 pm
Location: Managua, Nicaragua

Re: hojas tamaño un cuarto de carta

Postby yadira » Tue Jan 20, 2009 8:29 pm

HOLA:
ya genere, la hoja de excel, pero aun no se como hacer para hacer q el cliente seleccione la unidad y el nombre, es decir, al poner la funcion

cGetFile32( <cFileMask>, <cTitle>, [<nDefaultMask>], [<cInitialDirectory>], [lSave], [nFlags], [cInitialFile] ) --> cFileName

requiero que lo haga al dale aceptar no al salir de la ventana que forma la funcion, espero no confundirlos :(

feliz 2009
yadira
 
Posts: 52
Joined: Wed Jun 20, 2007 4:22 pm


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests