que pasa que nadie ayuda

que pasa que nadie ayuda

Postby lcortesm67 » Mon Jan 30, 2006 9:19 pm

me aburri de estar interpretando o que deberia salir por defecto en un manual, es claro que uno no conoce ni el 20% de fivewin, me molesta tener que depender que alguien me diga que hacer, siendo que esto deberia estar claramente definido, estimado Antonio, con esta forma de operar, es dificil, que esta tremenda herramienta se pueda proyectar en el tiempo

sigo con lo de mdi
lcortesm67
 
Posts: 10
Joined: Wed Jan 11, 2006 8:07 pm

Postby R.F. » Tue Jan 31, 2006 12:58 am

Ten en cuenta que estas usando una version de FW tremendamente vieja, que tiene por lo menos 3 años.

Tambien comprende que las personas que colaboran en este foro no estan aqui todo el dia esperando nada mas a que hora aparece una duda para resolverla inmediatamente, atendemos cuando tenemos tiempo y humor de hacerlo.

Ten en cuenta que hay diferencia de horario, que cuanod en CD. de Mexico son las 12 del dia, en España son las 7 de la noche y todo el mundo ya se ha retirado de trabajar, y lo mismo al reves, cuando en España son las 12 deldia, en Mexico son las 5 am y nadie (o casi nadie) esta detras de su computadora.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby Antonio Linares » Tue Jan 31, 2006 6:06 pm

Luis,

A que error te refieres ? Por favor indica un ejemplo que reproduzca el problema para que podamos ayudarte.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41365
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests