pantalla ampliada

pantalla ampliada

Postby miarcod » Sat Jun 30, 2012 6:38 pm

Si es posible necesitaría concocer cuando un escritorio en Windows 7 tiene activada la opción de mostrar los elementos de pantalla al 125%. Esto es debido a lo siguiente:

Cuando muestro un tcbrowse en pantalla leo de un fichero de configuración el tamaño de cada una de las columnas que lo componen. p.e.. col1=10, col2=100, col3=200.
Al finalizar el browse grabo en ese fichero de configuracion el tamaño que tienen al final, por lo que si se cambio el ancho de alguna columna este cambio queda guardado en el fichero de configuracion y al volver a cargar el browse aparece igual que se dejó la ultima vez, pero el caso es que cuando el usuario tiene activada esta opción en windows 7 el tamaño de las columnas se me multiplica por 1.25, es decir col1=12.5, col2=125, col3=250 con lo que me descuadra todo el browse, ya que este fichero lo utilizan otros equipos que no tienen activada esta opcion.

Se me ocurre que si puedo detectar que el equipo tiene activada esta opcion al guardar los datos en el fichero los ajusto dividiendo por 1.25 pero no se como puedo detectar esto.

Gracias de antemano
miarcod
 
Posts: 197
Joined: Tue Oct 11, 2005 2:17 pm

Re: pantalla ampliada

Postby miarcod » Sun Jul 01, 2012 10:24 am

Perdon, no era CA-Clipper sino Harbour.
Lo voy a volver a colgar en el foro adecuado.
miarcod
 
Posts: 197
Joined: Tue Oct 11, 2005 2:17 pm


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests