Impresora Serial en COM1

Impresora Serial en COM1

Postby Carlos Sincuir » Sat Jun 17, 2006 3:39 am

Hola a todos, disculpen que siga molestando con esto, pero no encuentro la forma de poder imprimir en una impresora de Tickets Epson TMU220 en el puerto serial COM1.
Estoy utilizando la TDosPrn, y al indicarle que utilize el puerto COM1, solo recibo el mensaje que no puede abrir el puerto.
Hice unas pruebas con la TDosPrn modificada por LKM, pero igual, no imprime nada y no me da ningun mensaje de error.
Alguie tiene algo para imprimir en impresoras de tickets seriales que me pueda dar una ayuda.
Estoy utilizando Clipper 5.3 y FW2.4
Gracias.

Carlos Sincuir
Carlos Sincuir
 
Posts: 38
Joined: Mon Nov 28, 2005 2:10 pm

Comprueba.

Postby Garbi » Mon Jun 19, 2006 8:31 am

Hola, comprueba si tienes alguna impresora, aunque sea la propia epson, configurada en windows que este usando ese puerto, en caso de que si cambiale el puerto y estoy casi seguro que te funcionara, no tiene que existir ninguna impresora usando ese puerto. Cosas que pasan.

Saludos.
Garbi
 
Posts: 291
Joined: Wed Nov 02, 2005 3:28 pm

Postby Carlos Sincuir » Tue Jun 20, 2006 12:07 pm

Gracias Garbi, lo voy a revisar a ver que tal me va.
Saludos.

Carlos Sincuir
Carlos Sincuir
 
Posts: 38
Joined: Mon Nov 28, 2005 2:10 pm

saludos de sildata

Postby sildata » Mon Jul 17, 2006 2:05 pm

Amigo tambien puedes redireccionar el puerto LPT! para que salga por el puerto com1 con una sencilla instruccion MODE; si ya solucionaste tu problema olvidalo si no enviame un email y te hare llegar el *.bat que necesitas para redireccionar este puerto.
Saludos: RODOLFO

email: sildata@cantv.net
sildata
 
Posts: 38
Joined: Thu May 11, 2006 7:41 pm

Postby Carlos Sincuir » Tue Jul 18, 2006 1:00 am

Gracias Rodolfo por tu ayuda, ya te envié un correo privado a tu correo.

Saludos.

Carlos Sincuir.
Carlos Sincuir
 
Posts: 38
Joined: Mon Nov 28, 2005 2:10 pm


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests