Codigo de Barras PDF147

Codigo de Barras PDF147

Postby JoseLuis » Thu Oct 19, 2006 6:53 pm

Hola amigos

He visto que alguna vez alguien ha puesto ésta pregunta en el foro, pero no encuentro respuestas, ahora necesito yo sobre éste tema, a ver si alguien me ayuda.

Necesito crear un código de barras de unos 250 dígitos alfanuméricos, y claro, si lo hago con barlib con cualquiera de los tipos normales, me voy a un codigo de 2 líneas, por lo tanto creo que necesito el PDF417, y mi pregunta es cómo puedo generarlo en uno de mis listados, es decir en un listado pongo el cliente, y a continuación el código que al leerlo con un scanner me lea un montón de datos que estén en éste código.

Puedo hacerlo con alguna librería five, o con algún programa externo.

Gracias y saludos
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Re: Codigo de Barras PDF147

Postby juanjogascem » Sun Oct 22, 2006 9:01 am

Jose Luis, hasta donde he llegado a consultar lo mejor es hablar con el propietario de la pistola lectora, para saber si soporta ese código. Si es así te proporcionará una librería para que puedas enlazarla con distintos lenguajes. Uno de ellos es Visual Basic y otro C, pero estoy a la espera de que me respondan.

Un saludo
Juanjo








JoseLuis wrote:Hola amigos

He visto que alguna vez alguien ha puesto ésta pregunta en el foro, pero no encuentro respuestas, ahora necesito yo sobre éste tema, a ver si alguien me ayuda.

Necesito crear un código de barras de unos 250 dígitos alfanuméricos, y claro, si lo hago con barlib con cualquiera de los tipos normales, me voy a un codigo de 2 líneas, por lo tanto creo que necesito el PDF417, y mi pregunta es cómo puedo generarlo en uno de mis listados, es decir en un listado pongo el cliente, y a continuación el código que al leerlo con un scanner me lea un montón de datos que estén en éste código.

Puedo hacerlo con alguna librería five, o con algún programa externo.

Gracias y saludos
juanjogascem
 
Posts: 97
Joined: Wed May 31, 2006 8:49 am

Re: Codigo de Barras PDF147

Postby elmoiquique » Thu Feb 17, 2011 11:10 pm

Jose Luis

Solucionaste tu problema, yo estoy en estos momentos con el mismo dilema de generar y leer elcodigo de barra pdf417, si obtuviste alguna solucion , si me puedes ayudar gracias
Fivewin 11.07
elmoiquique
 
Posts: 294
Joined: Wed May 16, 2007 9:40 pm
Location: Iquique Chile


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests