Migracion a 32 Bits

Migracion a 32 Bits

Postby Francis » Sat Feb 03, 2007 2:31 am

Hola a todos del foro

Estoy migrando un sistema hecho en clipper 5.3 con las librerias fastlib, oi hablar de las migraciones en modo consola a 32 bits.
Tengo el xharbour y el bcc32, use el hbmake para gestionar la compilacion y el enlazado, hasta alli todo bien, el problema es que como uso la fastlib, en el hbmake me dice si es que tengo librerias graficas, si le pongo si me da para seleccionar unas librerias que no son la fastlib, y por lo tanto me da error al final del enlazado que no existen las funciones que uso de la Fastlib. :(

Intente activando en librerias de terceros de xharbour pero me sigue saliendo el mismo error despues de enlazar el sistema.... :(

Como puedo hacer para enlazar las librerias Fastlib al sistema ya que los errores de enlazado son las funciones de la Fastlib? :o

Gracias por su apoyo de antemano, y les recomiendo que vayan migrando sus aplicaciones a 32 bits... :)

Salu2
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru

Postby Antonio Linares » Sat Feb 03, 2007 8:02 am

Prueba a usar el rmake en vez del hbmake como hacías en 16 bits, sólo que llamas a xharbour y usas sus librerías para construir la aplicación
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41373
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Migracion a 32 Bits

Postby Francis » Sat Feb 03, 2007 3:27 pm

Voy a intentarlo

Espero no morir en el intento, oi hablar de como migro sus aplicaciones el señor RF, entonces voy a probar a ver que sucede....
Les estaré informando amigos... Gracias Antonio por tu apoyo.

Es mas estoy usando el xharbour y me está gustado, solo que no tengo el manual del xharbour, solo aplico las funciones y comandos del clipper por se similar...

Salu2
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru

Postby Canarias » Mon Feb 05, 2007 8:57 pm

Buenas:
Aunque sigo en el viejo Clipper, he visto un help de harbour en español en la siguiente dirección:
http://www.fivewin.com.br/maisdicas1.asp
Espero te aporte algo.
Saludos.
User avatar
Canarias
 
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests