sugerencia muy fácil

sugerencia muy fácil

Postby MOISES » Sun May 25, 2008 8:44 am

Antonio:

Como muchos modificamos los fuentes de las clases, cuando lanzas una nueva build sería útil adjuntar un archivo indicando los archivos fuente que se han modificado en dicha build, para permitirnos una mejor actualización,

Un saludo,
MOISES
 
Posts: 838
Joined: Wed Aug 22, 2007 10:09 am

Re: sugerencia muy fácil

Postby FiveWiDi » Mon May 26, 2008 9:42 am

MOISES wrote:Antonio:

Como muchos modificamos los fuentes de las clases, cuando lanzas una nueva build sería útil adjuntar un archivo indicando los archivos fuente que se han modificado en dicha build, para permitirnos una mejor actualización,

Un saludo,


Yo creo que lo realmente fácil es mirar con el explorer los fuentes, ordenarlos por fecha y ya sabemos cuales se han modificado.

Lo realmente útil aunque no fácil (Antonio deberá molestarse en acordarse y hacerlo manualmente), es que el método que se ha tocado tenga un comentario con la fecha de última actualización.

Yo gastaría cartuchos en otras guerras. Es mi humilde punto de vista.

Saludos
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1060
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

Postby MOISES » Mon May 26, 2008 11:26 am

Hola:

Pues ambas sugerencias son factibles. A fin de cuentas, Fivewin es un producto comercial y las actualizaciones no son gratis, por lo que, al igual que sucede en otros productos comerciales, se indica en un fichero los cambios y los módulos afectados.

Un saludo
MOISES
 
Posts: 838
Joined: Wed Aug 22, 2007 10:09 am

Postby Antonio Linares » Thu May 29, 2008 7:16 pm

En el fichero whatsnew.txt de FiveWin se detallan todos los cambios y novedades.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to To do - WishList / Por hacer - Peticiones

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests