Lista de Correo

Lista de Correo

Postby antonio.ortega » Sat Oct 08, 2005 2:28 pm

Hola Antonio, quería preguntar si es posible implementar el soporte que da FiveTech tambien mediante listas de correo, he visto que funciona de forma bastante "fluída" esta implementación....ya desde las listas de clipper.

Gracias.

Antonio F. Ortega
antonio.ortega
 
Posts: 9
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:01 pm

Postby Antonio Linares » Sat Oct 08, 2005 5:00 pm

Antonio,

Hay bastantes usuarios que no quieren listas de correos porque hacen de spam en sus buzones de correo, llenándolos de muchos mensajes.

Este foro es privado, y podemos consultarlo cuando queramos, desde cualquier navegador web y hoy en día practicamente todos usamos adsl por lo que el tiempo de conexión no es un problema.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Sobre Foro

Postby goosfancito » Wed Oct 12, 2005 7:39 pm

Estimados:

La verdad no me gusta el acceso por forma de foro, la version NNTP estaba mucho mejor, era mejor accesible y rapidamente a la información. Me gustaría saber la opinion de ustedes.

Gracias.
User avatar
goosfancito
 
Posts: 1954
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Re: Sobre Foro

Postby Carlos Mora » Sun Oct 16, 2005 6:55 pm

Goosfancito,
goosfancito wrote:La verdad no me gusta el acceso por forma de foro, la version NNTP estaba mucho mejor, era mejor accesible y rapidamente a la información. Me gustaría saber la opinion de ustedes.
Gracias.

A mi no me gusta, y respecto de que en las listas de correos se llenan de spam no es cierto, porque si solo pueden postear usuarios registrados no hay ningun problema. Y los que aca postean son todos usuarios de fw.
Además solo guardas los mensajes que consideres significativos y no los irrelevantes. Puedes buscar desconectado. Con mailman te puedes bajar toda la base de mensajes de un solo saque, que dicho sea de paso, tambien tiene una interface web para la busqueda.
Con las news te tenias que comer los attaches que no t interesaban.
Con la interface web no me doy cuenta como hacer un attach o adjuntar una imagen por ejemplo para mostrar un error.
Me cuesta mucho saber que mensajes nuevos hay, quien los posteo y eso.

Y no me acuerdo que más.

Saludos
Carlos Mora
 


Return to FiveWin for Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests