Propuesta para el código

Propuesta para el código

Postby mastintin » Fri Aug 15, 2014 6:28 pm

He subido al repositorio una petición de pull con una propuesta de código a ver que os parece ...
Por otro lado tenemos lo referente a la variable lDemo , creo que todo ese código debería desaparecer ya que no tiene mucho sentido mantenerlo .
¿ Y el codigo derivado ? , me refiero al código usado para saber la serie de disco ,etc, como código en si puede servir para muchos en sus proyectos particulares , pero no creo que tenga que estar dentro del proyecto . ¿ se podría incluir en un archivo como código util para usuarios pero en otro sitio ? .
Quedo a la espera ...
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Propuesta para el código

Postby cnavarro » Fri Aug 15, 2014 7:36 pm

++1
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6498
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Propuesta para el código

Postby Antonio Linares » Sat Aug 16, 2014 4:53 am

A mi también me chocó ver la cantidad de variables que usa sin organizar y que claramente pueden pasar a ser un objeto u objetos.

He visto tu propuesta Manuel y me gusta, lo único es que usaría el nombre oApp en vez de oApli.

Lo único que os diría es que terminemos primero de solucionar la funcionalidad básica y luego empezamos con las mejoras. Bueno, yo no he respetado esto al cambiar la barra de botones, pero seguro entendeis a que me refiero :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41187
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Propuesta para el código

Postby RenOmaS » Sat Aug 16, 2014 6:59 pm

Podemos ir colocando aqui una lista de las clases a crear en el futuro.

1º TAplication : oApp -> aunque mas me orientaria para TEasyReport -> oER
2º TBand : oBnd : para las childs
3º TItem := oItem : para los items .
Saludos/regards
RenOmaS

skype: americo.balboa
User avatar
RenOmaS
 
Posts: 205
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:07 pm


Return to EasyReport, EasyDialog y EasyPreview

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests