Seminario de FiveTouch en Madrid

Seminario de FiveTouch en Madrid

Postby Antonio Linares » Tue Mar 10, 2015 10:36 am

Debido a la cantidad de emails recibidos mostrando interés en FiveTouch, creo que puede ser una buena idea organizar un seminario de FiveTouch de dos dias de duración en Madrid. En caso de que prefiráis que se celebrase en otra ciudad ó aquí en Marbella, lo que vosotros decidáis :-)

Los que estéis interesados podéis enviarme un email, ó comentarlo aquí, como queráis.

Es hora de ponerse a aprender a hacer aplicaciones Android, un sistema operativo que se está haciendo más y más popular, con millones de usuarios y creciendo dia a dia :-)

En la feria de Barcelona fué impresionante la presencia de Android. Es indiscutiblemente el sistema operativo rey de los dispositivos móbiles, solo seguido de cerca por iOS de Apple. Microsoft brilló pero por su fantástico stand en donde servían comidas y bebidas gratis todo el día. Ni que deciros el resultado de ese marketing! Lleno a rebosar!!! :-D
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Seminario de FiveTouch en Madrid

Postby Biel EA6DD » Fri Mar 13, 2015 10:52 am

Nadie dice nada, o todos lo dicen por privado.
A mi si me interesa asistir, Madrid por el tema de las comunicaciones es una buen a alternativa. Aunque en mi caso todo pasa por tomar un avión realmente el lugar me es indiferente, Marbella no la conozco, seria una buena oportunidad.

Mallorca :wink: es otro buen lugar, con buenas comunicaciones y extensa oferta de hoteles.
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Biel EA6DD
 
Posts: 682
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca

Re: Seminario de FiveTouch en Madrid

Postby Manuel Valdenebro » Fri Mar 13, 2015 12:01 pm

Biel,

Pero no es lo mismo Málaga que Mallorca. Tu puedes aplicarte el descuento insular y siempre te saldría mas económico (creo).

Saludos

Manuel


Biel EA6DD wrote:Nadie dice nada, o todos lo dicen por privado.
A mi si me interesa asistir, Madrid por el tema de las comunicaciones es una buen a alternativa. Aunque en mi caso todo pasa por tomar un avión realmente el lugar me es indiferente, Marbella no la conozco, seria una buena oportunidad.

Mallorca :wink: es otro buen lugar, con buenas comunicaciones y extensa oferta de hoteles.
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Re: Seminario de FiveTouch en Madrid

Postby Antonio Linares » Fri Mar 13, 2015 1:51 pm

Si quereis que lo hagamos en Marbella sería perfecto, pero tenemos que darnos prisa por que marcho muy pronto para Seul :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveTouch

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests