Ok lo prometido es deuda:
Humildemente les dejo una probada de lo que es la Clase TProtectSist, testada para trabajar en modo local y remoto, he realizado muchos cambios y mejoras a toda la clase, estoy terminando de pasarla toda a Clases para que sea más facil el que la puedan entender, no es la gran cosa pues solo son 4 funciones principales para que funcione la protección, las dejo documentadas dentro del archivo.
Pruebenla en modo local y remoto, con un disco USB conectado y luego pruebenlo de nuevo con el disco USB desconectado o con un Disco USB Diferente.
Como lo dije antes, solo la Pc donde estará conectado el USB se requiere que se tengan permisos de Administrador para acceder a los datos mediente WMI, solo esta probado con Windows XP SP3, les agradeceria si alguien la puede probar con Windows Vista y Seven, para ver si hay alguna incopatibilidad, para ver de que modo las puedo solicionar... ya que por cuestiones de tiempo no puedo reinstalar mis sistemas operativos.
Dentro del Archivo les dejo la información más detallada para que puedan entendarla... Por ahora es capaz de encargase de gestionar la mayoria de las solicitudes de datos para controlar el sistema en cantidad al numero de terminales permitidas, solo el numero de almacenes y usuarios no lo gestiona, ya que se lo dejo a comodidad de quien necesite realizarlo de diferente modo.
http://www.megaupload.com/?d=06MULVP4Espero sus comentarios, sugerencias y criticas, serán bienvenidas y serviran para mejorar esta clase..