Cómo leer variable plantilla en archivo texto o word...

Cómo leer variable plantilla en archivo texto o word...

Postby ACC69 » Tue Jun 21, 2011 7:57 pm

Buenas tardes señores, por este medio me permito solicitarles de la manera mas atenta y su valiosa colaboracion, algun ejemplo o rutina codigo ejemplo,para leer plantillas con sus respectivas variables, dentro del archivo factura.txt y/o carta.doc.


******************FACTURA.TXT


[ENCABEZADO]

<cantidad[01]>| 06.5| 73| str(
"Empresa" <NOMEMPRESA[01]>| 06.5| 73|

[FIN_ENCABEZADO]

* -- Clave Descripcion Cantidad Precio Subtotal
[DETALLE]
"Clave" "Descripcion" "Cantidad" "Precio" "Subtotal"
[FIN_DETALLE]

* -- Subtotal,Iva,total
[FINAL]
"Subtotal" <SUBTOT[04]>| 06.5| 73|
"Iva" <IVA[05]>| 06.5| 73|
Total" <SUBTOT[06]>| 06.5| 73|
[FIN_FINAL]

Esperando contar con su ayuda, mucho les agradecere sus conocimientos, de como leer una plantilla en archivo texto o word, de preferencia archivo texto.

Saludos a todos.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Cómo leer variable plantilla en archivo texto o word...

Postby ACC69 » Wed Jun 22, 2011 2:23 pm

Hola buenos dias de nuevo, aqui molestandoles, nadie ha hecho algo similar con el que pretendo programar, he estado intentando, pero no me sale,le he dado vueltas al asunto...le pondre un ejemplo...: Seria algo asi como se lee los datos en un archivo txt? FACTURA.TXT

cTxtFile = MemoRead( cRCFile )
cTxtFile := STRTRAN(cTxtFile, [ENCABEZADO], "")

do while .t. .and. !eof()
cTxtFile := STRTRAN(cTxtFile, [DETALLE], "")

DBSKIP()
ENDDO

Por favor, necesito hacer esa rutina para imprimir mi formato de factura,leyendo los campos antes mencionado....

Saludos y buen dia

acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Cómo leer variable plantilla en archivo texto o word...

Postby FranciscoA » Thu Jun 23, 2011 1:44 am

Mira este post, a ver si te es útil.
viewtopic.php?f=6&t=13796&hilit=plantilla#p70826
Saludos.
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.

Fwxh-MySql-TMySql
User avatar
FranciscoA
 
Posts: 2114
Joined: Fri Jul 18, 2008 1:24 am
Location: Chinandega, Nicaragua, C.A.

Re: Cómo leer variable plantilla en archivo texto o word...

Postby ACC69 » Wed Jul 06, 2011 2:48 pm

Hola buenos dias a todos, buenos dias Francisco, gracias,disculpa la tardanza de responder,tu respuesta,pasa que se me daño mi disco duro de mi pc, y a duras penas, logre recuperar casi todo mis archivos de codigo fuente de un par de programas uno de contabilidad y otro cuentas por pagar, parecido a contabilidad usando 4 niveles de cuentas y volver a rehacer de nuevo todo,y hasta mis funciones propias, y me llevo tiempo de volver a crear casi todo, aun me faltan mas por codificar, y dejarlo tal como estaba.

Volviendo al tema de como se lee la variable, estuve haciendo pruebas,funciona desde encabezado, el problema, esta en el detalle, ahi no sale nada, y vi que se tiene que usar TTxtFile("factura.txt") para leer archivos de formato que tengo dentro de la plantilla las variables, pero no se donde me anda fallando, ya di vueltas y mas vueltas, no me lee el detalle, haciendo ciclo, del ejemplo expuesto anteriormente. Espero comentarios y sugerencias. Gracias a todos

Gracias y gusto saludarte Francisco

Saludos.

acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot], karinha and 46 guests