jmartial wrote:Antonio,
Algunos detalles:
- Al cambiar al idioma español da ciertos warnings y siempre los vuelve a dar al entrar.
- Sería deseable que los números de líneas puedan tener un color de fondo diferente al editor.
- ¿Donde se pueden modificar las palabras reservadas y sus colores?
- Sería interesante que los colores sean personalizables en todos los paneles, y la línea del selector de línea del editor, no sólo en el editor.
- En el menú principal en español, la traducción RUN por CORRER, es incorrecta, sería más bien EJECUTAR.
sysctrl2 wrote:donde se configura el TAB ?
me gustaría que al presionar el BAT sea de 3 espacios,
saludos.
sysctrl2 wrote:#include "FiveWin.ch"
function Main()
local a
local b
// al escribir otro renglón no se alinea a las demás,
MsgInfo( "Hello world!" )
return nil
Antonio Linares wrote:jmartial wrote:Antonio,
Algunos detalles:
- Al cambiar al idioma español da ciertos warnings y siempre los vuelve a dar al entrar.
- Sería deseable que los números de líneas puedan tener un color de fondo diferente al editor.
- ¿Donde se pueden modificar las palabras reservadas y sus colores?
- Sería interesante que los colores sean personalizables en todos los paneles, y la línea del selector de línea del editor, no sólo en el editor.
- En el menú principal en español, la traducción RUN por CORRER, es incorrecta, sería más bien EJECUTAR.
1. Arreglado.
2. Le he enviado un email a Cristobal a ver si me puede ayudar con eso. Aún no se como cambiar el color del margen con Scintilla.
3. En la Clase TScintilla. Si quieres te la envio para revisarla.
4. Si. Eso esta pendiente.
5. Arreglado
//::nMargLines es mi data que contiene el ancho del margen
::Send( SCI_SETMARGINWIDTHN, 0, ::nMargLines ) //SCI_TEXTWIDTH(STYLE_LINENUMBER, "_99999")
::Send( SCI_SETMARGINTYPEN, 0, SC_MARGIN_NUMBER )
::Send( SCI_SETMARGINSENSITIVEN, 0, 1)
::Send( SCI_STYLESETBACK , STYLE_LINENUMBER , CLR_VSBAR ) //Colores propios
::Send( SCI_STYLESETFORE , STYLE_LINENUMBER , CLR_BLUE )
// OJO con el alto de la linea en el margen al cambiar el Font o el tamaño con respecto al alto de linea del Editor
// Yo no lo cambio, dejo el mismo FONT que el Editor
//::Send( SCI_STYLESETFONT , STYLE_LINENUMBER , ::oFntEdt:cFaceName )
//::Send( SCI_STYLESETSIZE , STYLE_LINENUMBER , Abs( Int( ::oFntEdt:nHeight)*1 ) )
Andrés González wrote:Barra de botones oculta botones a la vista:
En mi tableta de 10", siempre quedan botones fuera de visión. Hay forma de que esta barra detecte que oculta botones y permita desplazar a izquierda o derecha según convenga al usuario?
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: No registered users and 28 guests