Probando la nueva y ultima version confirmo el error en los menús, no se puede accesar a nada..
Con lo que alguien comentaba sobre los archivos fuentes completos, dedusco que a la larga ya no sera de código abierto espero equivocarme, las ultimas reviciones ya no tienen los fuentes y las antepenultimas que salieron las tenian pero incompletas, yo estaba haciendo mi propio editor en base a este, pero no tenia caso Fivedit como muchos proyectos y librerias open source se desvian y acaban en el olvido por no tener los fuentes 100% completos y libres, entiendo que hay funciones que cuestan realizarlas, pero no todos tenemos el tiempo y la paciencia para probar e investigar, el aspecto inicial de Fivedit se veia genial, ahora no puedo ni acceder al menú, no se cuantos cambios hayan habido en un mes de que no lo he probado pero hasta ahora ya no puedo usarlo, me falla por todos lados, lo digo sin la intencion de ofender a quienes trabajan tras de este proyecto, solo es mi humilde punto de vista.. Saludos..