Resolución de Pantalla

Re: Resolución de pantalla.

Postby Kleyber » Fri Feb 29, 2008 1:35 pm

alfonso wrote:Hola,

Comentaros mi experiencia al respecto de resolucion de pantalla, yo tuve ese mismo problema tiempo atràs y en el foro me aconsejaron que utilizara la funcion Autoresiz(), como utilizaba recursos tuve que realizar una serie de ajustes en la funcion como los que os han sido indicados en el foro. En el tema de recursos, el problema se centraba en los textos fijos y la solucion pasa por definirlos en el RC con un identificador (distinto de -1), por ejemplo 101, etc.), de forma que en el programa se haga lo suiguiente:

redefine say prompt ' ... ...' of odlg id 101

De esta manera, cuando se cambia la resolucion estos textos tambien se dimensionan.

Ojo, importante es no definir fonts en el RC (ya que todavia no he conseguido que se dimensionen cuando estàn definidos).

Suerte.


Gracias por tu comentario Alfonso.

Saludos,
Kleyber Derick

FWH / xHb / xDevStudio / SQLLIB
User avatar
Kleyber
 
Posts: 581
Joined: Tue Oct 11, 2005 11:28 am
Location: São Luiz, Brasil

Postby Manuel Valdenebro » Fri Feb 29, 2008 6:51 pm

No funciona bien en folder. Al actualizar los controles de cada folder, toma el ancho del dialogo y no el del folder, por tanto, se pierde la linea derecha e inferior del folder.
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Para Manuel Valdenebro.

Postby alfonso » Fri Apr 18, 2008 5:41 pm

Hola Manuel,

Respecto al tema resolucion de pantalla, segun has probado no lo hace bien en el caso de los folder. No he podido trabajar sobre ello y antes de retomar el tema mi pregunta es:

¿Has solventado el problema? Si asi es, ¿podrias compartir la solucion?.

Saludos,

Alfonso
alfonso
 
Posts: 46
Joined: Fri Mar 09, 2007 1:31 pm
Location: España

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 86 guests