Error BASE/1005 Message not found: TMETAFILE:_BLDBLCLICKED

Error BASE/1005 Message not found: TMETAFILE:_BLDBLCLICKED

Postby artu0407 » Sat Oct 04, 2008 3:59 am

Amigos despues de una arduo trabajo he migrado de fw.2.1. a fw2.6 for harbour pero cuando quiero ver un listado por pantalla me tira este error:

Error description: Error BASE/1005 Message not found: TMETAFILE:_BLDBLCLICKED


pense que el problema era por report.prg y rpreview.prg del fw antiguo y compile con el que trae fwh2.6 y sucede lo mismo.


Tambien me sucede lo mismo al querer ver por pantalla con la clase txtprev.prg (Ednaldo Rolim) aqui me tira este error:

Error description: Error DBFCDX/1020 Create error: C:\DOCUME~1\ARTURO\CONFIG~1\TEMP\8221525



Debe ser que mi txtprev.prg es antiguo o tengo que agregar o comentar alguna instruccion de la clase.


gracias x sus comentarios
artu0407
 
Posts: 14
Joined: Wed Apr 23, 2008 4:08 am

Re: Error BASE/1005 Message not found: TMETAFILE:_BLDBLCLIC

Postby wmormar » Sat Oct 04, 2008 12:52 pm

artu0407,

el primero error, es porque no existe la data bldbclicked, busca la linea donde se encuentra y comentala.

el segundo, al parecer es un error de creación de archivo, puede ser que no exista la carpeta donde intenta crear el archivo temporal.

saludos, espero te ayude en algo


artu0407 wrote: ....
Error description: Error BASE/1005 Message not found: TMETAFILE:_BLDBLCLICKED

.......

Tambien me sucede lo mismo al querer ver por pantalla con la clase txtprev.prg (Ednaldo Rolim) aqui me tira este error:

Error description: Error DBFCDX/1020 Create error: C:\DOCUME~1\ARTURO\CONFIG~1\TEMP\8221525
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México

Re: Error BASE/1005 Message not found: TMETAFILE:_BLDBLCLIC

Postby artu0407 » Mon Oct 06, 2008 9:25 pm

William gracias x responder, el error q tenia con txtprev era porque no podia crear campos memo ya lo arregle.

El error q tengo con el preview de report es que si comento el msje de bldblclicked me funcional el preview pero no al querer hacer dobleclik no funciona porque esta comentado


wmormar wrote:artu0407,

el primero error, es porque no existe la data bldbclicked, busca la linea donde se encuentra y comentala.

el segundo, al parecer es un error de creación de archivo, puede ser que no exista la carpeta donde intenta crear el archivo temporal.

saludos, espero te ayude en algo


artu0407 wrote: ....
Error description: Error BASE/1005 Message not found: TMETAFILE:_BLDBLCLICKED

.......

Tambien me sucede lo mismo al querer ver por pantalla con la clase txtprev.prg (Ednaldo Rolim) aqui me tira este error:

Error description: Error DBFCDX/1020 Create error: C:\DOCUME~1\ARTURO\CONFIG~1\TEMP\8221525
artu0407
 
Posts: 14
Joined: Wed Apr 23, 2008 4:08 am


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests