Desesperado

Desesperado

Postby Loren » Thu Oct 23, 2008 7:15 am

Compañeros, necesito una mano (... o dos)

Estoy terminando un aplicativo de gestión empresarial EN RED LOCAL. Estoy al 99% de finalización. Ahora me dí cuenta que si desde un PC se crea una factura y desde otro PC se intenta modificar, aparecen todos los artículos menos el último. Si se modifica desde el PC origen todo va perfecto.

Ya intenté con:
1. deshabilitar los "opportunity looks" en todos los terminales de la RED
2. Introducir la funcion dbcommit() antes del dbunlock()
3. Cerrar temporalmente la BD y volverla abrir para refrescarla mediante:
Artifac->(dbclosearea())
select 21 ; use artifac index ...... shared...
4. Ahora, como último recurso estoy intentando implantar ADS Local. He seguido las indicaciones de este Foro. Utilizo FWH27. Revise \samples\testads.prg. Incluyo la ads32.lib al linkar, en mi carpeta incluyo tambien las dll, modifico mi PRG principal, incluyo ads.ch en la cabecera, pero al compilar me genera estos errores:
Code: Select all  Expand view
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ADSSETSERVERTYPE' referenced from C:\PROGRAMACION\MANZANARES\OBJ\MANZANARES.OBJ
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ADSSETFILETYPE' referenced from C:\PROGRAMACION\MANZANARES\OBJ\MANZANARES.OBJ
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ADSRIGHTSCHECK' referenced from C:\PROGRAMACION\MANZANARES\OBJ\MANZANARES.OBJ
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ADSSETDEFAULT' referenced from C:\PROGRAMACION\MANZANARES\OBJ\MANZANARES.OBJ
Error: Unresolved external '_HB_FUN_ADS' referenced from C:\PROGRAMACION\MANZANARES\OBJ\MANZANARES.OBJ


Esperando alguna luz dentro del tunel, saluda
Lorenzo
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Postby Antonio Linares » Thu Oct 23, 2008 8:16 am

Que versión de Harbour ó xHarbour estás usando ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41318
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Loren » Thu Oct 23, 2008 8:25 am

Antonio,

La versión de xHarbour es 0.99.60. Creo que me falta por linkar el archivo RDDADS.LIB y que en esta versión no lo encuentro. Lo tengo en Harbour y en xHarbour 1.1.0

¿ Se solucionará bien el problema que tengo ? ¿Porqué no se actualiza la BD en los PC restantes? ¿Es un problema de refresco? Si cierro el modulo de facturación y lo vuelvo a abrir en cualquier terminal, se actualiza en ese terminal y todos los artículos aparecen.

Mil gracias
Lorenzo.
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Postby Loren » Thu Oct 23, 2008 11:35 am

Estimados colegas....

Despues de muchas pruebas y ya casi cansado ha sonado la flauta!!!

Solucion: inserté
Code: Select all  Expand view
FACTU->(dbclosearea())
select 21; use FACTU index..... shared...

en varias partes de la funcion que controla la insercion de artículos y grabado de los mismos en la DBF... y sonó la flauta. Ahora se actualiza en todos los terminales perfectamente y desde cualquiera de ellos puedo modificar sin problemas.

Así que no tuve que instalar ADS Local.
Mil gracias a todos...
LORENZO
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Postby ralph » Fri Oct 24, 2008 2:48 am

prueba con agregar al final de la grabacion:

FACTU->(dbcommit())

Slds
User avatar
ralph
 
Posts: 70
Joined: Fri Nov 18, 2005 11:15 pm
Location: Lima - PERU


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests