NUEVO

NUEVO

Postby rubsan2708 » Thu Jan 15, 2009 9:51 pm

Hola a todos, bueno yo estoy empezando y necesito algo de ayuda para iniciar mis aplicaciones.
Yo tengo una aplicacion de Nomina que funciona bajo DOS muy bien y esta bien completa, pero como todo DOS ya esta de salida y debemos estar al dia con las actualizaciones de las tecnologias nuevas, yo estaba viendo cual era la manera mas recomendada para salir bajo window. Me puse a investigar y vi que ustedes estan con estos proyectos FiveWin y Harbour y vi que es multiplataforma el programa que se puede sacar de estos lenguajes y compiladores, y bueno me dije voy a escribir a ver si tengo suerte por aqui y me dan alguna luz de como funcionan las cosas y unirme a su familia y seguir avanzando con ustedes.
Bueno despues de esta pequeña introduccion lo que realmente necesito en fin es ayuda para iniciarme con buen pies y se que la voy a recibir, porque he leido cosas buenas de este lenguaje y compilador y de ustedes tambien.
Me gustaria realmente que me ayuden con ejemplos de como hacer un programa y como compilarlo y que cosas debo bajar para probar.
Soy de Venezuela si hay alguien de por aqui me avisa a ver si podemos reunirnos.
gracias de antemano por lo que puedan hacer por mi ....
Y Antonio (disculpa la confianza) me gustaria saber como hacer para comprar todo lo necesario para seguir y hacer las cosas como se deben hacer de manera legal y si puedes me des una ayudita, lo sabre agradecer.

gracias a todos y que dios los llene de bendiciones y sai baba los proteja...
rubsan2708
 
Posts: 5
Joined: Thu Jan 15, 2009 4:09 pm

Re: NUEVO

Postby Daniel Garcia-Gil » Thu Jan 15, 2009 10:35 pm

Estas tomando una buena eleccion, adaptarte es sumamente facil...
en este link
http://www.fivetechsoft.com/spanish/index.html
encontraras inicialmente lo que necesitas para empezar, descripcion, precio, requerimientos, etc, cuando adquieras el producto te encontras con un "sinfin" de ejemplos faciles de entender
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: NUEVO

Postby Antonio Linares » Thu Jan 15, 2009 10:42 pm

Rubsan (cual es tu nombre?) :-)

Bienvenido a estos foros y a esta gran comunidad de amigos y excelentes programadores.

Puedes adquirir FWH desde www.fivetechsoft.com seccion "pedidos". Enviame un email si quieres comentarme algo en especial :-)

Tienes nuestro compromiso de que te ayudaremos en todo lo que necesites para migrar tus aplicaciones a Windows y que el resultado sea un exito :-)

Nuevamente, bienvenido a bordo! :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: NUEVO

Postby Antonio Linares » Thu Jan 15, 2009 10:48 pm

Rubsan,

Puedes descargar un tutorial de FiveWin desde:
www.fivetechsoft.com/files/curso.zip

Tambien tienes un tutorial de como usar un editor de recursos:
www.fivetechsoft.com/files/WorkShop+Manual.pdf

La documentacion "online" la estamos construyendo aqui:
http://wiki.fivetechsoft.com

Con FWH recibes una completa documentacion en formato electronico (fichero CHM de ayuda de Windows).
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: NUEVO

Postby cuatecatl82 » Thu Jan 15, 2009 11:26 pm

Rubsan:

Bienvenido a este maravilloso foro, aki encontraras toda la ayuda que necesites, desde como empezar a construir tus ejemplos, hasta ccosas mas complicadas, te cuento así rápido, yo llevo un poco mas de dos años en este mundo y es lo mejor que he podido hacer, estaba muy acostumbrado a trabajar con nuestro querido y casi finado Clipper 5.3, cansado de ir buscando y probando un sin fin de herramientas como visual basic, y visual fox, alaska entre muchos otros no pude hacer nada parecido a lo que hoy tengo comercialmente en venta, si te desempeñas de manera basica o más en Clipper la curva de aprendizaje será muy corta, yo en cuestion de 2 dias pude empezar a generar mis aplicaciones de DOS a Fivewin sin problemas. GARANTIZADO!!

Aki encontraras a muchos colegas de tu pais, así como de todo el mundo, somos una gran familia y entre todos nos ayudamos.. No dudes en preguntar y con gusto te ayudaremos..

Recibe un saludo desde México..

PD. Si gustas puedes visitar mi sitio web para que veas las imagenes capturadas de mi Aplicación y conozcas ventajas de usar Fivewin, hay muchas herramientas a tu alcance...
Soluciones y Diseño de Software
Damos Soluciones...

I.S.C. Victor Daniel Cuatecatl Leon
Director y Diseñador de Proyectos

http://www.soldisoft.unlugar.com
http://www.sisa.unlugar.com
danyleon82@hotmail.com
www.facebook.com/victordaniel.cuatecatlleon
User avatar
cuatecatl82
 
Posts: 625
Joined: Wed Mar 14, 2007 6:49 pm
Location: San Cristobal de las Casas, Chiapas México

Re: NUEVO

Postby ADBLANCO » Fri Jan 16, 2009 1:23 pm

Bien venido, en que parte de Venezuela estás
Saludos

Angel, Valencia, Venezuela

xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql
User avatar
ADBLANCO
 
Posts: 299
Joined: Mon Oct 22, 2007 3:03 pm
Location: Valencia - Venezuela

Re: NUEVO

Postby rubsan2708 » Tue Jan 20, 2009 10:54 pm

Gracias a todos por su recibimiento, ya estoy pensando seriamente en migrar mis aplicaciones a fivewin
yo tengo algunos ejemplos pero me gustaria trabajar sin utilizar recursos que es lo que veo medio extraño...
me gusta hacer todo y tener el control a nivel de programacion
si alguien me puede facilitar un programa de arranque o que me oriente cual es la mejor manera de empezar.

soy de caracas para el pana que pregunto de donde era que el es de valencia carabobo
ok gracias a todos ...
rubsan2708
 
Posts: 5
Joined: Thu Jan 15, 2009 4:09 pm

Re: NUEVO

Postby rubsan2708 » Tue Jan 20, 2009 10:55 pm

Ah y mi nombre es Ruben Sanchez para antonio que pregunto y para todos
rubsan2708
 
Posts: 5
Joined: Thu Jan 15, 2009 4:09 pm

Re: NUEVO

Postby Antonio Linares » Tue Jan 20, 2009 11:05 pm

Ruben,

Aqui tienes dos aplicaciones profesionales completas y con todo el código fuente incluido, desarrolladas con FiveWin:

http://www.fivetechsoft.com/files/EasyKioskos.zip

http://www.fivetechsoft.com/files/Invoicing.zip
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: NUEVO

Postby Francisco Horta » Wed Jan 21, 2009 3:32 pm

Bienvenido Ruben,
Seguro encontraras la ayuda que necesitas en este grandioso foro, aqui existe una gran familia de muy buenos programadores, pero sobre todo amigos.
salu2
Paco, Mexico
____________________
Paco
Francisco Horta
 
Posts: 845
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:36 pm
Location: la laguna, mexico.

Re: NUEVO

Postby ADBLANCO » Wed Jan 21, 2009 8:02 pm

rubsan2708 wrote:Gracias a todos por su recibimiento, ya estoy pensando seriamente en migrar mis aplicaciones a fivewin
yo tengo algunos ejemplos pero me gustaria trabajar sin utilizar recursos que es lo que veo medio extraño...
me gusta hacer todo y tener el control a nivel de programacion
si alguien me puede facilitar un programa de arranque o que me oriente cual es la mejor manera de empezar.

soy de caracas para el pana que pregunto de donde era que el es de valencia carabobo
ok gracias a todos ...


No te hagas 'coco' con los recursos, cuando los utilizas un poco, no los quieres soltar.
Saludos

Angel, Valencia, Venezuela

xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql
User avatar
ADBLANCO
 
Posts: 299
Joined: Mon Oct 22, 2007 3:03 pm
Location: Valencia - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 90 guests