Duda existencial: Aplicativos de escritorio o internet

Re: Duda existencial: Aplicativos de escritorio o internet

Postby MiguelAngel77 » Mon Sep 07, 2009 8:18 pm

@TheFull
¿ Y que tiene que ver los proyectos desarrollados con Fivewin y el software libre con lo que estamos hablando ?
Como bien dices se desvirtuó la conversación.

la comparación con fivewin, tu hiciste la comparación de java versus c#. dependiendo de la cantidad de proyectos opensource. :|

existe mucho vaporware, guste o no guste, eso es una realidad, ya te puse los enlaces para que veas por donde van los tiros.

y en el mundo opensource también, si lees bien el post. estabamos hablando de modelos de negocio. no de herramientas. :shock: pero salió el chico linux, opensource, gpl. a decir, que microsoft esto microsoft lo otro.

- Web, PHP + JavaScript, se usan tambien diferentes Framework Javascript.
- Aplicaciones escritorio, Delphi , Vb.Net, Clipper
- WebServices, donde esta la lógica de negocio en Java, J2EE.
- Fivewin, SI, que grande, ataca al webservices e introduce directamente en las dbfs las reservas en la aplicacion, que además por web se puede controlar cada uno del programa de Fivewin para saber su estado, incidencias, etc..


Cesar, si te quieres simplificar, y no tener que aprender mil lenguajes. con csharp puedes hacer los webservices, puedes hacer la aplicación web, aplicación escritorio, etc, etc, si necesitas ayuda. te ofrezco sin mayor compromiso a proteus (esperando que no sea tomado como spam.
* generador de aplicaciones basado en sqlserver + c#
* codigo generado es ntiers
* listo para utilizar wcf
* herramienta con poderosa interfáz grafica para modelar tu proyecto
* genera automaticamente los procedimientos almacenados que necesitarás.
* código para windows, web, y pocketpc.
* aplicación 100% desarrollada por mi persona
* el soporte que necesites ;)

trabajo en una empresa con más de 100 desarrolladores, y te diré que la decisión de que plataforma utilizar no fue tomada al azar. y tenemos muchos proyectos de alta concurrencia, en el cuerpo ;)

Saludos.

Maic.cs
User avatar
MiguelAngel77
 
Posts: 13
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:36 pm

Re: Duda existencial: Aplicativos de escritorio o internet

Postby Adolfo » Mon Sep 07, 2009 10:37 pm

Buena la discucion. me gustan estas guerras santas...

Pero para poner algo de REALIDAD..
Miren estos Graficos de Uso de lenguajes, de popularidad, NO DE LO BUENOS QUE SON

http://www.tiobe.com/index.php/content/paperinfo/tpci/index.html

MS con su GIGANTESCA maquinaria, solo llega a poner su C# en 7° lugar..

Ganando por paliza, JAVA ( 5 veces mas que C#), C, PHP y C++

.. por siacaco.. los FoxPro/xBase solo aparecemos en el lugar 29

Ahora.. existe un indice de seguridad en las aplicaciones construidas de acuerdo al lenguaje en el que fueron escritos, por eso de los hacks, errores, bugs y problemas internos de las maquinas de ejecucion de cada uno, era una pagina de hacks ( algo ilegal segun recuerdo ).
No recuerdo bien cual es, la busco y la posteo, pero si recuerdo perfectamente que JAVA, C, Pascal, Cobol, C++ eran los mas seguros.. y muy, pero muy por detras C# y VisualShit Basic

Estoy consiente que para cada mono su pareja, he intentado hacer un manejo de firmas electronicas para usarlos en FWH, pero es practicamente imposible, por el tema de las facturas electronicas, la firma digital y otros menesteres es practicamente indoloro en JAVA o en PHP, pero en C++ o C puro es un temazo, y los conocimientos estan medios flacos.

Personalmente, para un futuro proyecto que requiere de acceso WEB, No lo dude 2 veces y empeze por JAVA, quizas con AJAX (Wavemaker), quizas solito, pero estoy seguro que no sera nada MS, los servers son Linux, con Apache y Mysql, Oracle y Postgress... gracias a DIOS nada MS, ya que el servidor que manejamos en la planta, con una aplicacion WEB con sqlServer, Windows 2003 server, que ha sido desarrollado por una "GRAN EMPRESA" DeFontana con todas las herramientas MS, se ha ido a las pailas en 4 oportunidades y ha sido bajado en otras tantas mas... y por ultimo decidimos ponerlo por dentro de mi Firewall Linux, jaja cero ataques ...

En fin.. las guerras santas son para esto, comentar, discutir ( no pelear ), argumentar.. y en ultimo caso para desahogarse

Saludos.

Desde Chile
Adolfo
;-) Ji,ji,ji... buena la cosa... "all you need is code"

http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Asus TUF F15, 32GB Ram, 1 TB NVME M.2, 1 TB SSD, GTX 1650
User avatar
Adolfo
 
Posts: 846
Joined: Tue Oct 11, 2005 11:57 am
Location: Chile

Re: Duda existencial: Aplicativos de escritorio o internet

Postby sysctrl2 » Tue Sep 08, 2009 12:40 am

Adolfo, la discusion se pone buena, en cuanto a la comparacacion de c# con otros lenguajes, creo que no es muy valida ya que c# tiene poco tiempo,
se dice que es muy parecido a java.
aqui un poquito sobre c# http://es.wikipedia.org/wiki/C_Sharp y mi desicion de usar c# no es presisamente porque tambien quiere decir CESAR
C Sharp jejeje.

saludos..
Cesar Cortes Cruz
SysCtrl Software
Mexico

' Sin +- FWH es mejor "
User avatar
sysctrl2
 
Posts: 951
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:15 pm

Re: Duda existencial: Aplicativos de escritorio o internet

Postby sysctrl2 » Tue Sep 08, 2009 12:44 am

Miguel gracias por tu interes, y bienvenida sea tu ayuda, mi correo messenger ccc_3_ccc@hotmail.com

saludos...
Cesar Cortes Cruz
SysCtrl Software
Mexico

' Sin +- FWH es mejor "
User avatar
sysctrl2
 
Posts: 951
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:15 pm

Re: Duda existencial: Aplicativos de escritorio o internet

Postby QAZWSX2K » Fri Aug 05, 2011 7:16 pm

señores, para los que no lo sepan...PHP maneja DBF via PEAR::DB y un sin fin de base de datos, que en un 99.999999% lo usan con sql en sus distintas versiones es otra cosa
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 59 guests