Para Mmercado

Para Mmercado

Postby JoseGS » Fri Sep 11, 2009 7:30 pm

Estimado mmercado

Hace algunos post usted me recomendo que utilizara la instruccion oBrw:lInitGoTop := .F. para evitar que el tsbrowse mantenga la posicion del puntero de la base de datos...

Tengo otro caso con TsBrowse pero en FW2.3. Resulta que tengo una lista de productos pertenecientes a un inventario. Cada ON CHANGE hago un REFRESH de el control donde muestro la foto del producto. Al hacer Click sobre la foto la amplio utilizando la clase PRINTER (con preview)...

El problema se presenta cuando cierro la ventana que muestra la foto ya que el puntero de la base de datos se ha movido al principio del registro. Creo que este problema se me presenta en varios lugares del programa... cuando minimizo el sistema o cuando el usuario abre otro programa.

Trate de usar la instruccion oBrw:lInitGoTop := .F. que me recomendo para FWH pero parece no estar definido. Que otra forma puede utilizar para evitar que en el TsBrowse se mueva el puntero a un lugar no deseado...

Muchas gracias
JoseGS
 
Posts: 205
Joined: Wed Sep 02, 2009 3:11 am

Re: Para Mmercado

Postby mmercado » Fri Sep 11, 2009 9:54 pm

Hola JoseGS:
JoseGS wrote:Tengo otro caso con TsBrowse pero en FW2.3. Resulta que tengo una lista de productos pertenecientes a un inventario. Cada ON CHANGE hago un REFRESH de el control donde muestro la foto del producto. Al hacer Click sobre la foto la amplio utilizando la clase PRINTER (con preview)...

El problema se presenta cuando cierro la ventana que muestra la foto ya que el puntero de la base de datos se ha movido al principio del registro. Creo que este problema se me presenta en varios lugares del programa... cuando minimizo el sistema o cuando el usuario abre otro programa.

Trate de usar la instruccion oBrw:lInitGoTop := .F. que me recomendo para FWH pero parece no estar definido. Que otra forma puede utilizar para evitar que en el TsBrowse se mueva el puntero a un lugar no deseado...

Te recomiendo que actualices tu versión de FiveWin, yo en lo personal me encontré con otro mundo de posibilidades cuando decidí migrar mis aplicaciones a 32 bits. Mientras tanto, para resolver tu problema prueba cambiando el valor de la variable lNoResetPos a falso.

Un abrazo.

Manuel Mercado.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: Para Mmercado

Postby JoseGS » Sat Sep 12, 2009 1:48 am

Muchas gracias por responder.

Ya estoy usando FWH y en realidad es fantastico. Lo unico que extraño es la velocidad con la que se genera el ejecutable.
El problema es que el sistema con el que tengo el problema no lo puedo cambiar a la velocidad que me gustaria. Por lo pronto probare sus sugerencia.

Gracias por su ayuda
JoseGS
 
Posts: 205
Joined: Wed Sep 02, 2009 3:11 am

Re: Para Mmercado

Postby JoseGS » Sat Sep 12, 2009 1:49 am

No funciono :cry:

Gracias
JoseGS
 
Posts: 205
Joined: Wed Sep 02, 2009 3:11 am


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 69 guests