ALGORITMO GRASP PARA CORTES DE GUILLOTINA 2D

ALGORITMO GRASP PARA CORTES DE GUILLOTINA 2D

Postby joseluisysturiz » Mon Sep 14, 2009 4:52 pm

Saludos amigos del foro, he vuelto despues de casi 1 año o mas de ausencia, gracias a Dios todo bien, como retomo mis andanzas de programacion empiezo a realizar mis consulta y tratare de ayudar en lo que pueda con mis pocos conocimientos, la pregunta del dia es la siguiente: alguien conoce un algoritmo para el ALGORITMO GRASP PARA CORTES DE GUILLOTINA EN 2D?.. es el metodo mas facil y practico para el diseño de sistemas para cristalerias y carpinteria, habia empezado hacer algo parecido conel colega Daniel, lo llamo DISTRIBUCION DE CORTES CUADRADOS Y RECTANGULARES EN UN AREA DADA, buscando y esperando el menor desecho. si alguien tiene alguna idea o sugerencia, BIENVENIDA sera, luego pondre lo que he adelantado, gracias y que todos esten bien..saludos...FELIZ DIA.!
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: ALGORITMO GRASP PARA CORTES DE GUILLOTINA 2D

Postby Armando » Mon Sep 14, 2009 5:15 pm

José Luis:

Primero bienregresado al foro, supongo que esto ya lo habrás leido pero por
si no fuera así

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/816/81690209.pdf

Saludos
SOI, s.a. de c.v.
estbucarm@gmail.com
http://www.soisa.mex.tl/
http://sqlcmd.blogspot.com/
Tel. (722) 174 44 45
Carpe diem quam minimum credula postero
User avatar
Armando
 
Posts: 3070
Joined: Fri Oct 07, 2005 8:20 pm
Location: Toluca, México

Re: ALGORITMO GRASP PARA CORTES DE GUILLOTINA 2D

Postby joseluisysturiz » Mon Sep 14, 2009 5:31 pm

Armando wrote:José Luis:
Saludos y gracias por tu Bienvenida, si man, he leido de eso y mas, ya se de lo que trata el tema y el metodo, lo que no hayo es como crear un ALGORITMO o FORMULA de ese algoritmo en programacion, es decir la logica de programacion, igual, revisare un poco mas a ver si doy pie con bola y consigo la punta del hilo, gracias, feliz dia. :shock:
Primero bienregresado al foro, supongo que esto ya lo habrás leido pero por
si no fuera así

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/816/81690209.pdf

Saludos
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: ALGORITMO GRASP PARA CORTES DE GUILLOTINA 2D

Postby joseluisysturiz » Sun Jul 22, 2012 7:53 am

He retomado este trabajo que durante mucho tiempo me tiene como loco, he leido de todo pero aun no consigo cual es la formula matematica o pseudocodigo para este tema, si alguno tiene alguna idea, sugerencia o ayuda, sera bien recibida,agrego imagenes para que entiendan mejor lo que necesito, gracias, saludos... :shock:

Parece nadie ha hecho un sistema para cortes en critalerias, carpinteria o telas...espero alguna guia, gracias...

Tema: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid ... text#fig04

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests