SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

Postby joseluisysturiz » Wed Feb 24, 2010 3:01 am

Saludos a todos, me gustaria si alguien tiene un ejemplito de como hacer seleccion multiple de resgistros con un xBrowse y luego agregarlos a otro xbrowse que tendre abierto anterior al donde voy a seleecionar los registros..? ejemplo. a 1 profesor se le asignan varias materias para dictar clases y debo agregarlas a 1 xbrowse que esta en su ficha, se abrira el xbrowse con las mametrias y dandole doble-click a las materias que seleccione luego le diga agregar y me agregue esos registros al xbrowse en la ficha del maestro, lo he hecho a lo arcaico, con un campo que tengo dentro de la DBF y que uso como suitche, pero leyendo vi que eso lo hace xbrowse de forma natural, pero no consegui comohacerlo, desde ya, gracias por sus ayudas y sugerencias, creo que esta entendible la pregunta, jejeje, gracias, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

Postby JavierVital » Wed Feb 24, 2010 4:39 am

yo lo hice de otra forma
Tengo 2 browse, en uno tengo una lista de notas y el otro esta vacio, cuando le doy doble click sobre una nota lo pasa al otro browse, pero sin quitarlo del primero, y si quiero volver a quitarlo del 2do. tambien le doy doble click.

Saludos.
User avatar
JavierVital
 
Posts: 105
Joined: Thu Feb 26, 2009 4:08 pm

Re: SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

Postby joseluisysturiz » Wed Feb 24, 2010 4:54 am

JavierVital wrote:yo lo hice de otra forma
Tengo 2 browse, en uno tengo una lista de notas y el otro esta vacio, cuando le doy doble click sobre una nota lo pasa al otro browse, pero sin quitarlo del primero, y si quiero volver a quitarlo del 2do. tambien le doy doble click.

Saludos.

Saludos Javier, asi tambien lo hago, es lo que llamo la forma arcarica, lo que deseo es marcar varios y luego en un boton decirle Agregar y pase al xBrowse vacios todos los que haya seleccionado, que no tenga que hacerlo 1 por 1, gracias, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

Postby Daniel Garcia-Gil » Wed Feb 24, 2010 11:38 am

Hola Jose Luis

solo debes usar esto

oBrw:nMarqueeStyle = MARQSTYLE_HIGHLROWMS //6

y hacer la seleccion igual com lo hace window, usando la tecla "SHIFT", "CONTROL", junto con el mouse o las flechas de desplazamiento, cada registro seleccionado es "guardado" en el array oBrw:aSelected
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

Postby joseluisysturiz » Wed Feb 24, 2010 3:09 pm

Daniel Garcia-Gil wrote:Hola Jose Luis

solo debes usar esto

oBrw:nMarqueeStyle = MARQSTYLE_HIGHLROWMS //6

y hacer la seleccion igual com lo hace window, usando la tecla "SHIFT", "CONTROL", junto con el mouse o las flechas de desplazamiento, cada registro seleccionado es "guardado" en el array oBrw:aSelected

Saludos Daniel, espero este bien, gracias pro tu respuesta, no esperaba menos, eso ya lo habia leido, lo que me gustaria es si hay posibilidad de un ejemplo agregando los registros hacia el xBrowse vacio, no soy muy bueno con esto de los array, o si hay algo en la carpeta SAMPLE que me sirva, he revisado y no veo nada parecido, gracias y que estes bien, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

Postby Daniel Garcia-Gil » Thu Feb 25, 2010 1:31 pm

Jose Luis

No necesitas ser un experto en arrays, el array generado es unidimencional con la informacion de los registros selecionados
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: SELECCION MULTIPLE DE REGISTROS CON XBROWSE

Postby joseluisysturiz » Thu Feb 25, 2010 6:49 pm

Daniel Garcia-Gil wrote:Jose Luis

No necesitas ser un experto en arrays, el array generado es unidimencional con la informacion de los registros selecionados

Gracias man, ya lo estoy trabajando, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests