Solidaridad con Chile

Re: Solidaridad con Chile

Postby sjingo » Wed Mar 03, 2010 1:28 pm

Siento la impotencia de la humanidad ante la fuerza de la Naturaleza. Sea cual sea las razones de estas tragedias: calentamiento Global, el regreso del Hijo de Dios, la vejez del planeta, etc. Esto nos lleva a reflexionar que debemos dejar de lado toda diferencia de raza, religión, política, que derecha, que izquierda, en fin tantas cosas que nos separan y nos enfrentan. Olvidar todas esas diferencias que durante el correr de los tiempos las hemos creado y ser solidarios con nosotros mismos y con "nuestra casa" donde vivimos este querido planeta que parece quejarse de cómo lo tratamos y de cómo nos tratamos.

Desde Ecuador, siento la impotencia de no poder ayudarlos de otra manera más que haciéndoles llegar nuestro apoyo moral para levantarse y seguir adelante con un renovado espíritu.

Marcelo Jingo
Marcelo Jingo
User avatar
sjingo
 
Posts: 229
Joined: Sat Mar 18, 2006 3:42 pm
Location: Ibarra-Ecuador

Re: Solidaridad con Chile

Postby sysctrl2 » Thu Mar 04, 2010 9:15 pm

Fuerza - ADOlfo, desde mexico apoyamos a los hermanos chilenos,

saludos..
Cesar Cortes Cruz
SysCtrl Software
Mexico

' Sin +- FWH es mejor "
User avatar
sysctrl2
 
Posts: 951
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:15 pm

Los Errors Humanos Agraban los echos

Postby ferradam » Fri Mar 05, 2010 6:05 pm

Amigos:

Las imagenes que se pueden ver, son elocuentes sobre el daño causado, sabemos que la naturaleza es implacable cuando nos quiere demostrar su poder. Le damos gracias a Dios de estar vivos y que nuestra familias no sufren el dolor de nuestros compatriotas. Lo mas terrible de todo esto, es que sucesiones de errores humanos agraban los resultados, tenemos la tecnologia, los medios de comunicacion, para determinar y dar alertas tempranas, pero hoy somos testigos que por mas que estemos llenos de tecnologias, si los humanos no son profesionales, criterioso y respetuosos de los procedimientos, nos lleva a esto, CREO QUE UNA ALARTA TEMPRANA DADA A LAS COSTAS DEL SUR DE CHILE, PUDO HABER SALVADO MUCHAS VIDAS Y FAMILIAS COMPLETAS, pienso que mas vale dar una alerta equivocada, que lamentar tantas perdida humana, por que esta no se aplico, lo mas terrible de todo de este descriterio, es que los organismos encagados, habian sido informados de la alerta de Tsunami desde organismos internacionales. Solo la intuicion y actuar de algunos afectados llevo heroicamente a salvar algunos grupos. Pienso que todos los centros importantes de nuestro pais, deben ser ocupados por profesionales en toda su magnitud, capaces de actuar y aplicar criterios de acuerdo a la urgencia y naturaleza de los echos, hoy podran ser alejados de sus puestos aquellos que cometieron este tremendo error, pero esto jamas podra mitigar el dolor y la destruccion de nuestro pais. Chile sufre, Chile necesita, Chile muestra al mundo el dolor de su pueblo, pero el Poder de Dios, nos ayudara a levantarnos.

Gracias Amigos a tos aquellos pueblos que han dicho presente para brindar su ayuda, no importando el color, ideas politicas ni rensillas pequeñas, somos y seremos solidarios con quien lo necesita, eso nos hace grandes como personas uno nunca sabe cuando nos tocara, ayer fue Haiti, hoy Chile, aprendamos de esto.
Saludos,
Miguel - Santiago - Chile
ferradam
 
Posts: 7
Joined: Mon Dec 28, 2009 1:09 pm

Re: Solidaridad con Chile

Postby Francisco Horta » Fri Mar 05, 2010 9:01 pm

A todos los chilenos, una pronta recuperacion y animo !!
Desde mexico reciban un fuerte abrazo.
Paco
____________________
Paco
Francisco Horta
 
Posts: 845
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:36 pm
Location: la laguna, mexico.

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 82 guests