Problema al crear directorios.

Problema al crear directorios.

Postby FiveWiDi » Tue Apr 20, 2010 10:40 pm

Buenas a todos,

Escribo esto para que si alguién tiene el mismo problema que yo no se sienta como un bicho raro.

He copiado el EXE de mi aplicación en un NoteBook "HP Mini" que lleva el W Xp Home Edition ULCPC.

Y va el cacharro y en cierta situación no le sale de los co#€~#6es crear carpetas/directorios.
Perdonad la expresión, pero es que me tiene harto.

Antes de abrir la ventana principal, creo los directorios para que la aplicación pueda trabajar, son del estilo:
AMPA32\BLAT
AMPA21\BLAT\OK
AMPA32\BLAT\PDT
...

lo hago con un usuario que es Administrador de la máquina y con la función lMkDir() de FiveWin para Harbour 9.03, y 'nivel' por nivel, por ejemplo: creo primero AMPA32, después BLAT y finalmente PDT.

No he tenido problemas con ordenadores de sobremesa (W2000, WXP, WVista), ni en mi portatil con WXP.

Ahora viene lo curioso. Mi aplicación tiene como ventana principal una MDI, si intento crear los directorios una vez se ha cerrado esa ventana (y antes de salir de la aplicación), va el jo#@~€ta Y LOS CREA SIN PROBLEMAS !

He decidido que la primera vez que se ejecute el EXE, no se van a crear, se deberá salir de la aplicación y a partir de ese momento ya todo estará como debe estar, y que le den al HPMini y al WXPHomeEdition.

Me voy a dormir.
Un saludo
Carlos G.
Un Saludo
Carlos G.

FiveWin 24.02 + Harbour 3.2.0dev (r2403071241), BCC 7.7 Windows 10
FiveWiDi
 
Posts: 1060
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

Re: Problema al crear directorios.

Postby lailton.webmaster » Tue Apr 20, 2010 11:30 pm

tiente crear lo Directorio asi

function main()

RUN("MD c:\directorio\ampa21\blat\ok") // con eso ja cria las pastas ( ampa21, blat, ok )
RUN("MD c:\directorio\ampa32\blat\pdt") // con eso tambien ja cria las pastas ( ampa32, blat, pdt )

return

:lol:
lailton.webmaster
 
Posts: 603
Joined: Sun May 04, 2008 8:44 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 81 guests