Aplicación no inicia -SOLUCIONADO

Aplicación no inicia -SOLUCIONADO

Postby rolitocere » Wed Sep 15, 2010 12:29 am

Hola

Tengo un grave problema. Entró un malware a mi pc que la hizo más lenta y debí formatear el C:

No hay mucho problema (eso creía), porque tengo el BCC582, el FWH y el xHarbour y todos mis proyectos con el verce en el disco D:

La cuestión es que mis ejecutables funcionaban bién y luego de formatear el c: y cargarle el win xp pro, los ejecutables funcionaban bién pero luego de recompilarlos, el VERCE me indica que compiló bién pero al querer ejecutarlo, no se ejecuta y sale un mensaje así:
"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación."

Ah, me olvidaba mencionar que le saqué todo lo referente al ADS (que está en mi primer PRG) y además quité las Lib's del enlazado y el ejecutable inicia normal.

¿Alguna ayuda para esto?. Ya reinstalé todo (FWH, VERCE, xHArbour, BCC582) y generé la ACE32.LIB del ADS pero sigo con este problema.

Gracias. Rolis
rolitocere
 
Posts: 41
Joined: Wed Sep 23, 2009 11:50 am

Re: Aplicación no inicia -SOLUCIONADO

Postby rolitocere » Wed Sep 15, 2010 4:49 pm

Encontré el problema. Lo asiento acá por si a alguien más le pasare.

En el VERCE -> OPCIONES -> VALORES GLOBALES tenía tildado "Comprimir el EXE generado" y eso hacía que diera el fallo comentado.

Lo destildé y problema solucionado. Lo raro es que no lo tildé yo. Esto pasó luego que la pc fuera atacada por un malware haciéndola más lenta.

Rolis
rolitocere
 
Posts: 41
Joined: Wed Sep 23, 2009 11:50 am


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron