[offtoppic]ADS y replication

[offtoppic]ADS y replication

Postby Patricio Avalos Aguirre » Fri Nov 12, 2010 2:46 pm

Estimados

Alguien sabe como funciona la replication en ADS, en que consiste, cual seria su mejor uso??
Saludos
Patricio

__________________________________________________________________
Version: Harbour 3.2.0dev (r1307082134),Compiler: Borland C++ 5.8.2 (32-bit)
PCode version: 0.3, FWH 13.2
http://www.sialm.cl
User avatar
Patricio Avalos Aguirre
 
Posts: 1059
Joined: Fri Oct 07, 2005 1:56 pm
Location: La Serena, Chile

Re: [offtoppic]ADS y replication

Postby jll-fwh » Mon Nov 15, 2010 8:01 pm

Hola Patricio:

Yo dispongo del manual de ADS en castellano para (x) Harbour traducido por Rene Flores, contiene ejemplo para (x) harbour. Si quieres que te lo envie, contacta conmigo por email : jllorispersonal@ono.com

Un saludo
JLL
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia

Re: [offtoppic]ADS y replication

Postby jll-fwh » Tue Nov 16, 2010 2:17 pm

Hola compañeros:

Bueno, por mi forma de ser que siempre doy todo lo que tengo a quien me lo pide, sea lo que sea en mi via, pues por intentar ayudar a un compañero del foro, he generado una polemica sin ninguna intencion, aunque asumo toda responsabilidad al respecto.

He recibido un e-mail de los autores/traductores del manual de ADS en castellano para (x) harbour, indicandome que el manual tiene derechos de autor y que no puede ser distribuido por ningun usuario. Acabo de responderles pidiendoles mil perdones y disculpandome por dicho ofrecimiento y que en absoluto era mi intencion distrubuir gratuitamente algo que contiene derechos de autor, sino intentar ayudar a un compañero del foro. - No cabe decir, que a mi tampoco me gustaria que un producto que he diseñado yo y que tenga derechos de autor la gente lo piratee asi como asi, pero aunque asumo toda responsabilidad quiero comentar que en la web donde lei el articulo sobre dicho manual, indicaba que podias solicitarlo gratuitamente, por supuesto, lo solicite y asi se me envio por e-mail aunque esta personalizado con mi nombre.

Con estas palabras, ademas de disculparme en privado tambien lo quiero hacer en el foro y comentaros como habreis asumido que no podre ayudar a aquellos compañeros que me habeis solicitado dicho manual por correo, tendreis que solicitarlo a sus autores y ellos veran si os lo pueden enviar.

Mil perdones a los autores y personalmente a Rene Flores.
Un saludo
JLL
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia

Re: [offtoppic]ADS y replication

Postby Ruben Fernandez » Wed Nov 17, 2010 4:34 am

Es dificil conseguir ese manual, he enviado algunos mails al autor y no he tenido respuesta.

Saludos

Ruben Fernandez.
Gracias y Saludos
Ruben Fernandez - Uruguay
FWH 11.06, Harbour, Borland 5.82
Ruben Fernandez
 
Posts: 366
Joined: Wed Aug 30, 2006 5:25 pm
Location: Uruguay


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 91 guests