Limitar Velocidad Lector de Codigos

Limitar Velocidad Lector de Codigos

Postby cuatecatl82 » Mon Dec 06, 2010 5:03 pm

Saludos colegas:

Me encuentro con esta dificultad, tratare de explicar lo mas claro lo que necesito, no se si sea posible limitar la velocidad con la que una pistola lectora de codigo de barras escriba en un Get, lo que pasa es que en mi sistema hace mas de un año implemente el generador de codigo de barras y la lectura para la venta de zapateria para trabajar de forma mas rápida las ventas y los traspasos entre tiendas, todo trabaja bien, pero ahora la persona con la que hize el trato se esta negando a pagarme, entonces mi intencion es bloquear ciertas funciones basicas y entre ellas que la pistola capture el codigo leido, mi intencion es que mejor se capture manualmente desde el teclado.

He intentado cambiando la velocidad de escritura desde el panel de control, pero no funciona.
La pistola esta conectada al puerto mini dim del teclado y no necesita de drivers para funcionar, Tengo Xp en la maquina donde esta trabajando..si necesitan mas datos solicitenmelos y se los dare, estoy por ir en estos momentos a la tienda para copiar el modelo y la marca de la lectora..

Gracias..
Soluciones y Diseño de Software
Damos Soluciones...

I.S.C. Victor Daniel Cuatecatl Leon
Director y Diseñador de Proyectos

http://www.soldisoft.unlugar.com
http://www.sisa.unlugar.com
danyleon82@hotmail.com
www.facebook.com/victordaniel.cuatecatlleon
User avatar
cuatecatl82
 
Posts: 625
Joined: Wed Mar 14, 2007 6:49 pm
Location: San Cristobal de las Casas, Chiapas México

Re: Limitar Velocidad Lector de Codigos

Postby Willi Quintana » Mon Dec 06, 2010 10:57 pm

Hola,,, Me parece que la velocidad de lectura se configura segun el manual del lector,,, si no existe, si hay la posibilidad de quitarle el "enter automatico" en la lectura de la pistola,, de ese modo, el cliente leera el codigo con la pistola, pero debe presionar la tecla "enter" o "tab" segun el caso para seguir con la operacion.
Salu2
User avatar
Willi Quintana
 
Posts: 1002
Joined: Sun Oct 09, 2005 10:41 pm
Location: Cusco - Perú


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 54 guests