find con comodines oWord:Find("{*}") para Vikthor

find con comodines oWord:Find("{*}") para Vikthor

Postby Andrés González » Fri Mar 10, 2006 1:43 pm

Es posible utilizar el comando find de esta forma osea con comodines oWord:Find({*}) y de alguna manera obtener todos los campos que tengo entre corchetes {} en un documento word.
He intentado utilizarla cambiando la propiedad
Code: Select all  Expand view
       oFind:Set( "MatchWildcards", .t.    ) //True si el texto va a buscarse contiene comodines de búsqueda


Pero no me hace caso. Tengo una funcion que me transforma lo que hay entre corchetes en texto y haciendolo directamente con replace funciona perfecto pero necesito que me entregue lo que hay entre corchetes hasta que no quede ninguno mas, y cada uno ir sustituyendolo por el valor de la funcion con el comando replace hasta que no quede ningun campo entre corchetes, se te ocurre como... ?
Puedes enviarme la clase tWord actualizada en otros mensajes pone que esta en tu pagina pero me sale en construccion.....
Saludos
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

No admite corchetes....

Postby Andrés González » Sat Mar 11, 2006 9:57 am

Investigando en el explorador de objetos de visualbasic he descubierto que esta manera de definir los campos no puedes realizarla en word, pueste se reserva este tipo de corchetes para pasar parametros......
Code: Select all  Expand view
Sel{2} Busca todos los que empiezan con Sel y tengan dos letras mas....


Esta informacion solo la he encontrado el office 2000 puesto que en la 2003 los ejemplos de los comodines estan eliminados o almenos yo no los he encontrado...
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 72 guests