ERROR CON FOLDER IGUALES

ERROR CON FOLDER IGUALES

Postby joseluisysturiz » Thu Mar 16, 2006 5:52 pm

Antonio, la linea la tengo como dices , solo fue un lauso no escribirla igual, me guatarias saber cual es el editor de recursos mas apropiado, ya que con PellesC y Visual, da el mismo error en el .RC cuando coloco la linea #include "c:\fhw\include\WinApi.ch", teniendo en esa ubicacion el archivo, nose si sera algo que no configure bien, pero solo con los folder es el error, los puse "SysTabControl32", los puse FOLDER32 y nada, que editor de recurso me recomiendas,?
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Postby Antonio Linares » Thu Mar 16, 2006 9:47 pm

Jose Luis,

Lo idóneo es comensar por un ejemplo que se sabe que funciona bien, como samples\TestFold.prg y comprobar si te funciona bien.

En cuanto a los editores de recursos, puedes usar el de Borland ó el de PellesC, ambos funcionan muy bien.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41321
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby joseluisysturiz » Fri Mar 17, 2006 2:29 pm

Antonio Linares wrote:Jose Luis,

Lo idóneo es comensar por un ejemplo que se sabe que funciona bien, como samples\TestFold.prg y comprobar si te funciona bien.

En cuanto a los editores de recursos, puedes usar el de Borland ó el de PellesC, ambos funcionan muy bien.


Gracias por la ayuda, lo que hice fue colocar el folder como TFOLDER y colocar en mi cabecera de .prg include folder y listo, fue la idea de BELTRAN, funciono super... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 13 guests