¿Se puede hacer con FWH?

¿Se puede hacer con FWH?

Postby Loren » Sun Nov 20, 2011 11:24 pm

compañeros,

Tengo un cliente que me encargó un aplicativo para realizar Planes de Empresa, es decir, documentos que permiten detectar la viabilidad de un proyecto empresarial. Los planes de empresas son documentos que consta básicamente de 2 partes: Una literal y otra numérica

La parte literal:
Supongo que se podrá solucionar con la clase RichEdit. Ver ejemplo: \sample\testrtf.prg

La parte numérica:
Aquí se complica la cosa, aunque ya tengo un EXCEL (con 15 solapas) con todas las fórmulas para el cálculo de intereses, VAN, TIR... y resto de variables, que te calculo los resultados incluso con previsiones a 5 años. Hasta aquí todo perfecto. La idea sería crear Dialogs en FWH y mediante la clase TFileXls, abro la hoja EXCEL, reemplazo los datos en las celdas correspondientes y vuelco los resultados otra vez en el DIALOGS y listo.

La cosa se complica todavía aun más porque mi cliente me propone que el programa genere un WORD que incluya tanto la parte literal como la numérica. Y aquí esta la duda: Para generar el WORD podría utilizar la clase TWordHb.prg, pero habría que pegar muchos campos memos, generar muchas tablas, gráficos... etc...

¿ Todo esto es posible con FWH ? ¿Que me recomendais?

Mil gracias.
Un saludo a todos.
Lorenzo.
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 88 guests