Colores en dtpicker -Antonio o Daniel -

Colores en dtpicker -Antonio o Daniel -

Postby Pedro » Fri Jan 06, 2012 5:42 pm

Hola a todos
Este tema ya viene de largo y no sé si se le ha dado solución. Yo expuse el tema en Agosto y no hubo respuesta.
http://forums.fivetechsupport.com/viewtopic.php?f=6&t=22192&hilit=dtpicker#p118120
También William Morales en este otro tema :
http://forums.fivetechsupport.com/viewtopic.php?f=6&t=6069&hilit=dtpicker#p27160
y tampoco he visto respuesta alguna. La verdad que queda muy feo en un diálogo con color y que el control se quede sin colores.
La pregunta es, ¿Por qué si el control admite color de fondo y color de letra, no toma el par de colores?

Antonio, Daniel, hay alguna respuesta a esto ?
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)

Re: Colores en dtpicker -Antonio o Daniel -

Postby Daniel Garcia-Gil » Sat Jan 07, 2012 10:31 am

Pedro

Lamentablemente eso que pides no es posible(limitaciones del api de window), se podria cambiar el color del calendario que se despliega, pero para esa habria que modificar internamente la clase
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: Colores en dtpicker -Antonio o Daniel -

Postby Pedro » Sat Jan 07, 2012 10:47 am

Hola Daniel

Me conformaría sólo con poder cambiar el color del control dtpicker (sólo el get) para hacer que se vea idéntico al resto de controles.
Pero si no se puede, no se puede, aunque no sé para que se pusieron el par de colores nClrFore y nClrBack si luego no se pueden usar.
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)

Re: Colores en dtpicker -Antonio o Daniel -

Postby Daniel Garcia-Gil » Sat Jan 07, 2012 1:18 pm

Pedro

Pedro wrote:aunque no sé para que se pusieron el par de colores nClrFore y nClrBack si luego no se pueden usar.


FWH es un proyecto bastante grande, muchas veces se nos escapan pequeños detalles y hasta imposible pobrar todas y cada una de las propiedades con detalle, lo que me queda por decir es disculpa por los inconvenientes causados
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: Colores en dtpicker -Antonio o Daniel -

Postby Pedro » Sat Jan 07, 2012 5:35 pm

Daniel no tienes que pedir perdón por esto, mi último comentario ha sido más bien como ......una decepción ante el detalle.
De todas formas he mirado en microsoft y el control dtpicker tiene, entre otras, las propiedades foreground y background, esas propiedades y ejemplos vienen escritos en varios lenguajes, entre ellos C++ y C#

En este enlace, y aunque está hecho en VB, verás que si se puede, pero obviamente por falta de tiempo, recursos o lo que sea , no se ha hecho.
http://foren.activevb.de/cgi-bin/foren/archivview.pl?forum=13&msg=1211&root=1211&page=1
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)

Re: Colores en dtpicker -Antonio o Daniel -

Postby Daniel Garcia-Gil » Sat Jan 07, 2012 6:37 pm

Pedro...

El api de windows no nos permite hacer lo que quieres, lo que explican en ese post, es la forma de "subclasear" una clase para poder capturar sus eventos y poder personalizar los controles, como hicimos con "SkinButton"

Pedro wrote:De todas formas he mirado en microsoft y el control dtpicker tiene, entre otras, las propiedades foreground y background, esas propiedades y ejemplos vienen escritos en varios lenguajes, entre ellos C++ y C#

el control "SysDateTimePick32" no cuenta con esas datas, son datas personalizadas para subclasear el control
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 15 guests