HARBOUR MODO CONSOLA

HARBOUR MODO CONSOLA

Postby Pedro » Wed Mar 21, 2012 10:17 am

Hola a todos

Tengo la necesidad de compilar un viejo programa en clipper, y me gustaría que me tiraseis una manita para hacerlo.
He hecho una primera prueba, y me arroja una serie de errores :

Turbo Incremental Link 5.69 Copyright (c) 1997-2005 Borland
Error: Unresolved external '_HB_FUN_WIN_OLEAUTO' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_HB_FUN_WIN_P2N' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_HB_FUN___OLECREATEOBJECT' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_HB_FUN_WIN_OLEERRORTEXT' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_HB_FUN___OLEGETACTIVEOBJECT' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_HB_FUN_WIN_OLEERROR' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_HB_FUN_WIN_ANSITOWIDE' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_HB_FUN_WIN_WIDETOANSI' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_hb_oleInit' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY
Error: Unresolved external '_hb_oleItemPut' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|LEGACY

Al estar usando xVerceCw he tenido que cambiar las librerías para poder compilar, pero no sé cual o cuales me faltan por incluir....

Podríais echarme una manita en esto?

Muchas gracias
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)

Re: HARBOUR MODO CONSOLA

Postby Antonio Linares » Wed Mar 21, 2012 10:44 am

Pedro,

Al ser un programa en modo consola no necesitas enlazar las librerias de FiveWin: FiveH.lib y FiveHC.lib
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: HARBOUR MODO CONSOLA

Postby Pedro » Wed Mar 21, 2012 11:58 am

Gracias Antonio, pero la estar compilando con Verce, no le indicaba las librerías, sólo que compilara en modo consola.

Ya lo he solucionado, el problema es que para compilar con harbour o xharbour hay que cambiar las librerías. A ver si William o Juan Carlos ponen el verce para que no nos liemos, o no se líe el verce con el uso de las librerías.

De todas formas muchas gracias
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)

Re: HARBOUR MODO CONSOLA

Postby ruben Dario » Wed Mar 21, 2012 6:31 pm

Pedro yo lo Hago asi.
Saludos

Archivo .bat

hbmake archivo.bc

archivo.bc

Code: Select all  Expand view

#BCC
VERSION=BCB.01
!ifndef CC_DIR
CC_DIR = $(MAKE_DIR)
!endif

!ifndef HB_DIR
HB_DIR = $(HARBOUR_DIR)
!endif
 
RECURSE= NO
 
SHELL =
COMPRESS = YES
EXTERNALLIB = NO
XFWH = NO
FILESTOADD =  1
WARNINGLEVEL =  0
USERDEFINE =
USERINCLUDE =
GUI = NO
MT = NO
SRC02 = obj
PROJECT = PXPMENU.exe $(PR)
OBJFILES = $(SRC02)\PXPMENU.obj $(OB)
PRGFILES = PXPMENU.PRG $(PS)
OBJCFILES = $(OBC)
CFILES = $(CF)
RESFILES =
RESDEPEN =
TOPMODULE = PXPMENU.PRG
LIBFILES = lang.lib vm.lib rtl.lib rdd.lib macro.lib pp.lib dbfntx.lib dbfcdx.lib dbffpt.lib common.lib gtwin.lib codepage.lib ct.lib tip.lib pcrepos.lib hsx.lib hbsix.lib debug.lib
EXTLIBFILES =
DEFFILE =
HARBOURFLAGS =  -w0
CFLAG1 =  -OS $(SHELL)  $(CFLAGS) -d -c -L$(HB_DIR)\lib
CFLAG2 =  -I$(HB_DIR)\include;$(CC_DIR)\include
RFLAGS =
LFLAGS = -L$(CC_DIR)\lib\obj;$(CC_DIR)\lib;$(HB_DIR)\lib -Gn -M -m -s -Tpe -x -ap
IFLAGS =
LINKER = ilink32
 
ALLOBJ = c0x32.obj $(OBJFILES) $(OBJCFILES)
ALLRES = $(RESDEPEN)
ALLLIB = $(LIBFILES) import32.lib cw32.lib
.autodepend
 
#DEPENDS
 
#COMMANDS
.cpp.obj:
$(CC_DIR)\BIN\bcc32 $(CFLAG1) $(CFLAG2) -o$* $**
 
.c.obj:
$(CC_DIR)\BIN\bcc32 -I$(HB_DIR)\include $(CFLAG1) $(CFLAG2) -o$* $**
 
.prg.obj:
$(HB_DIR)\bin\harbour -D__EXPORT__ -n -go -I$(HB_DIR)\include $(HARBOURFLAGS) -o$* $** > error.log
 
.rc.res:
$(CC_DIR)\BIN\brcc32 $(RFLAGS) $<
 
#BUILD
 
$(PROJECT): $(CFILES) $(OBJFILES) $(RESDEPEN) $(DEFFILE)
    $(CC_DIR)\BIN\$(LINKER) @&&!  
    $(LFLAGS) +
    $(ALLOBJ), +
    $(PROJECT),, +
    $(ALLLIB), +
    $(DEFFILE), +
    $(ALLRES)
!
 
Ruben Dario Gonzalez
Cali-Colombia
rubendariogd@hotmail.com - rubendariogd@gmail.com
User avatar
ruben Dario
 
Posts: 1061
Joined: Thu Sep 27, 2007 3:47 pm
Location: Colombia

Re: HARBOUR MODO CONSOLA

Postby Pedro » Wed Mar 21, 2012 7:27 pm

Hola Ruben

Muchas gracias por el tip, pero no uso hbmake, es más sencillo, al menos para mi, el Verce.
Lo único que tenía que hacer es cambiar la librería C0W32 por la C0X32 y ya estaba andando el programa en modo consola con xHarbour.
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 86 guests