Mejoras para scintilla

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Mon Dec 29, 2014 2:31 pm

Estoy en ello

Manuel, puedes descargarte el exe que he puesto de nuevo y probarlo? Gracias y si puedes dime algo

Creo saber ya por qué se produce el error. Es al cerrar el documento. Estoy mirando el tema detenidamente ya que ayer hice al final unas modificaciones en los metodos de apertura y cierre y debi meter la pata (ha sido un fin de semana muy intenso).
En cuanto lo tenga probado actualizo el repositorio

Tambien he actualizado el del dropbox
https://www.dropbox.com/s/fpvjiim0uiq9z ... 1.zip?dl=0
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby jmartial » Mon Dec 29, 2014 4:03 pm

Hola Cristobal,

A mí ya no me falla al salir.

Sólo me fallaba al salir desde la buttonbar, no desde la X de cerrar la ventana, ni desde el menú fichero->Salir.
Un Saludo,
Joaquín Martínez
jmartial
 
Posts: 458
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Mon Dec 29, 2014 4:35 pm

A ver si me echáis una mano para depurar "bugs" o temas que falten
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby mastintin » Mon Dec 29, 2014 5:39 pm

Cristobal esta version va correcta. :D
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby Armando » Mon Dec 29, 2014 5:42 pm

Cristóbal:

Primero déjame felicitarte por tan impresionante trabajo! :o

Me tomé el atrevimiento de descargarlo y la verdad se ve muy profesional, aún tiene algunos
detalle, obvio aún no lo liberas, si te parece bien te los menciono.

Saludos
SOI, s.a. de c.v.
estbucarm@gmail.com
http://www.soisa.mex.tl/
http://sqlcmd.blogspot.com/
Tel. (722) 174 44 45
Carpe diem quam minimum credula postero
User avatar
Armando
 
Posts: 3061
Joined: Fri Oct 07, 2005 8:20 pm
Location: Toluca, México

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Mon Dec 29, 2014 5:43 pm

Armando wrote:Cristóbal:

Primero déjame felicitarte por tan impresionante trabajo! :o

Me tomé el atrevimiento de descargarlo y la verdad se ve muy profesional, aún tiene algunos
detalle, obvio aún no lo liberas, si te parece bien te los menciono.

Saludos


Por supuesto, eso espero
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Mon Dec 29, 2014 5:45 pm

mastintin wrote:Cristobal esta version va correcta. :D


Bien, el problema era que llamaba a mi metodo End, cerraba la dll y luego llamaba el super:end que intentaba volver a cerrar
Esto es entre otras cosas, pero me está sirviendo para depurarlo y mirarlo detenidamente (no hay mal que por bien no venga :D :D :D :shock: )
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby mastintin » Mon Dec 29, 2014 5:48 pm

Tengo unas dudas que resolver ... , me he puesto con el tema del gdi en el buttonbar , pero... ¿ que iconos vamos a usar ? ¿ tienes unos iconos en png que remplacen los que tenemos ? ¿ a que tamaño ? ¿ os reducimos al vuelo ? . Dame unas pautas y miramos como resolverlo.
Saludos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby Antonio Linares » Mon Dec 29, 2014 5:51 pm

Cristobal,

Yo he estado este fin de semana trabajando en la versión de fivedit.prg (antes sciedit.prg) de FWH para ver si lo completo y asi podemos ofrecer algo terminado y funcionando :-)

Una vez lo termine, revisaré todas tus mejoras y novedades y a ver en que puedo ayudar :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Mon Dec 29, 2014 9:27 pm

mastintin wrote:Tengo unas dudas que resolver ... , me he puesto con el tema del gdi en el buttonbar , pero... ¿ que iconos vamos a usar ? ¿ tienes unos iconos en png que remplacen los que tenemos ? ¿ a que tamaño ? ¿ os reducimos al vuelo ? . Dame unas pautas y miramos como resolverlo.
Saludos.


Manuel,
En cuanto al tamaño, debemos tenerlos en 16 y 32
Tipo, a mi gustan Flat en un solo color, pero también me gustan como los que usamos actualmente (depende de la aplicacion)
Vay a ver si hago una seleccion y te los envio
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby mastintin » Mon Dec 29, 2014 10:14 pm

He creado dentro de sciedit una función generadora de imágenes para facilitarnos las cosas al programador :D .
Cosas a tener en cuenta. Si partimos de una imagen muy grande los iconos a 16px quedan una mierda . los iconos de 16 suelen ser hechos a posta para 16 .
Si los originales son de 32 podemos solo aportar ficheros de 32 al programa y los de 16 se redimensionan al vuelo ( si quedan decentes claro ) , lo suyo es partir de imágenes png ya que así ya tenemos la transparencia .
Te envío un programilla "de la casa" por mail para que te facilite el trabajo ( el incrustado en scintilla) .
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby Armando » Mon Dec 29, 2014 10:48 pm

Cristóbal:

Espero no ser repetitivo.

1.- En el menú View, si cierras el Result panel y lo vuelves a abrir se abre muy feo
2.- Al tener más de un PRG abierto y al cambiar de PRG activo el panel de funciones no se refresca
3.- Valdría la pena que al abrir el editor abra el último PRG abierto

Por lo pronto con estas tres, para no verme tan cargado.

Saludos
SOI, s.a. de c.v.
estbucarm@gmail.com
http://www.soisa.mex.tl/
http://sqlcmd.blogspot.com/
Tel. (722) 174 44 45
Carpe diem quam minimum credula postero
User avatar
Armando
 
Posts: 3061
Joined: Fri Oct 07, 2005 8:20 pm
Location: Toluca, México

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Mon Dec 29, 2014 11:11 pm

Armando wrote:Cristóbal:

Espero no ser repetitivo.

1.- En el menú View, si cierras el Result panel y lo vuelves a abrir se abre muy feo
2.- Al tener más de un PRG abierto y al cambiar de PRG activo el panel de funciones no se refresca
3.- Valdría la pena que al abrir el editor abra el último PRG abierto

Por lo pronto con estas tres, para no verme tan cargado.

Saludos

Armando, aunque ya lo sabia gracias
1.- Cierto, estoy viendo como configurar los splitter para que no ocurra
2.- SOLUCIONADO
3.- Ya lo tengo pensado asi, pero estoy a la espera de tener integrados los proyectos, para que primero abra el ultimo proyecto y por lo tanto todos los ficheros que estén incluídos dentro de él

Te agradecería me siguieras comentando lo que veas

------------------------------------------------------- ACTUALIZADO ----------------------------
https://www.dropbox.com/s/fpvjiim0uiq9z ... 1.zip?dl=0
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby Baxajaun » Tue Dec 30, 2014 7:25 am

Buenos días Cristobal,

al ir a la pestaña de recientes, documentos recientes, si se pulsa en el prg o prgs que allí aparecen, no se carga el fichero.

Muchas gracias.

Saludos
User avatar
Baxajaun
 
Posts: 961
Joined: Wed Oct 19, 2005 2:17 pm
Location: Gatika. Bizkaia

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Tue Dec 30, 2014 8:53 am

Baxajaun wrote:Buenos días Cristobal,

al ir a la pestaña de recientes, documentos recientes, si se pulsa en el prg o prgs que allí aparecen, no se carga el fichero.

Muchas gracias.

Saludos


Solucionado

Actualizado
https://www.dropbox.com/s/fpvjiim0uiq9z ... 1.zip?dl=0

Gracias por tu ayuda
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

PreviousNext

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 81 guests