Mejoras para scintilla

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Wed Jan 07, 2015 12:55 pm

cnavarro wrote:Ni idea
Voy a verlo en Windows 7, yo uso Windows 8.1


Es un problema de la construccion de la DLL con VS 2013, voy a ver
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Wed Jan 07, 2015 1:10 pm

jmartial wrote:Hola Cristobal,

No puedo probarlo, al arrancar el IDE me dice que falta la dll: MSVCP120.dll

¿Cómo lo soluciono y por qué ahora es necesaria?


Descargate de nuevo la DLL y me harias un gran favor si lo pruebas
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby jmartial » Wed Jan 07, 2015 3:59 pm

Cristobal,

no sé a qué dll te refieres, me he bajado de nuevo scilexer.dll y scintilla.dll.

El SO es windows 7 profesional, y ahora el error que me dá es que falta MSVCP110.DLL
antes era 120 y ahora 110, así que entiendo que tiene algo que ver con las versiones.

DIme que pruebo ahora, voy a estar toda la tarde y voy a poder probarlo rápido.
Un Saludo,
Joaquín Martínez
jmartial
 
Posts: 458
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Wed Jan 07, 2015 4:57 pm

Tienes instalado algun Visual Studio?
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby jmartial » Wed Jan 07, 2015 5:25 pm

No
jmartial
 
Posts: 458
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Wed Jan 07, 2015 7:23 pm

He creado otra DLL, pero has de descargar todos los ficheros del area de descargas
Avisa si te sigue pidiendo la DLL
Gracias por todo
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Wed Jan 07, 2015 10:50 pm

Version subida al repositorio
Implementacion de Setup de Tools en el Editor
Tambien se puede llamar a través del menu
Otros ajustes

Image

Como en todos los equipos tengo instalado VS (2012/2013) no puedo comprobar si el .exe da error de carga de la DLL que comentaba el compañero
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby jmartial » Thu Jan 08, 2015 9:34 am

Cristobal,

He bajado el repositorio de nuevo y me vuelve a decir que falta MSVCP120.DLL
Un Saludo,
Joaquín Martínez
jmartial
 
Posts: 458
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Thu Jan 08, 2015 10:39 am

Hola
Bajate la nueva Scilexer.dll del area de descargas, prueba y me comentas
Gracias
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby jmartial » Thu Jan 08, 2015 10:55 am

Ahora sí funciona !!!

Tengo un pero, pero no sé si es normal. Al entrar en el editor, se queda el cursor de windows esperando unos 5 segundos, es decir, se ve muy lento al entrar.

Es decir, entra y pinta todo, menus, buttonbar, etc y se queda "pillao" unos 5 seg. y luego ya me deja editar. He entrado varias veces y el equipo es un Core i7 con 16 Gb Ram y SSD. Todo vuela, pero la entrada se atasca.
jmartial
 
Posts: 458
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Thu Jan 08, 2015 11:22 am

Yo programo y pruebo tambien con un equipo muy similar y no me pasa eso
Lo unico que puede ser es la lectura de las cadenas en los ficheros ini, pero en mi equipo la entrada es imperceptible, aunque he de tener en cuenta que yo uso la otra DLL ya que tengo instalado VS y la DLL que comentabas que te faltaba no está linkada estaticamente como en la que te he proporcionado. Pero esto es solo suponer
De todas formas lo mirare

---------------------------------------------- EDITADO -------------------------------------
Lo he probado con la DLL que te has descargado y yo no noto ninguna diferencia, luego el tema de la DLL queda descartado
Mirare a ver si veo algo que pueda influir en lo que comentas


Muchas gracias por tus pruebas
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby D.Fernandez » Thu Jan 08, 2015 11:52 am

Amigos: Se ve excelente.

Gracias.
Saludos.
Dario Fernandez
FWH 22.12, Harbour, MVS2022 Community, BCC, MySql & MariaDB, Dbf/Cdx VSCode.
Maldonado - Uruguay
D.Fernandez
 
Posts: 455
Joined: Wed Jul 31, 2013 1:14 pm
Location: Maldonado - Uruguay

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Thu Jan 08, 2015 6:19 pm

New Version: la aplicacion en el repositorio es la misma que en el area de descargas

La version de SciLexer.DLL que hay en el area de descargas no está actualizada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

New Version

viewtopic.php?f=6&t=24025&start=210#p170303
Last edited by cnavarro on Fri Jan 09, 2015 10:44 am, edited 1 time in total.
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Mejoras para scintilla

Postby jmartial » Fri Jan 09, 2015 9:03 am

Hola Cristobal,

Un par de cosas.

Sigue tardando en el arranque, pero estoy ejecutándolo en red, por eso yo lo noto y tú quizás no. Se podrían poner msginfo de los segundos que tarda cada trozo en el arranque y yo te podría anotar los valores, por si quisieras optimizarlo.

Otra cosa que hecho en falta es que al modificar un prg, no apare una marca de que está modificado y pendiente de guardar, puede ser en rojo y verde por ejemplo.

Por otro lado, si pudieras ir poniendo que cosas quieres que vayamos probando, te podría ayudar mejor y más rápido.
Un Saludo,
Joaquín Martínez
jmartial
 
Posts: 458
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Re: Mejoras para scintilla

Postby cnavarro » Fri Jan 09, 2015 10:38 am

jmartial wrote:Hola Cristobal,

Un par de cosas.

Sigue tardando en el arranque, pero estoy ejecutándolo en red, por eso yo lo noto y tú quizás no. Se podrían poner msginfo de los segundos que tarda cada trozo en el arranque y yo te podría anotar los valores, por si quisieras optimizarlo.

Otra cosa que hecho en falta es que al modificar un prg, no apare una marca de que está modificado y pendiente de guardar, puede ser en rojo y verde por ejemplo.

Por otro lado, si pudieras ir poniendo que cosas quieres que vayamos probando, te podría ayudar mejor y más rápido.


Joaquin
Aunque el boton de grabar no se activa hasta que el fichero no ha sido modificado, he puesto, por tu indicacion, en la barra MsgBar un mensaje indicando si el fichero ha sido modificado o no

Cualquier detalle que eches en falta o notes que falla será bienvenido

El boton derecho activa menus contextuales en los margenes izquierdos: se activan/desactivan opciones en funcion del margen en el que estes situado, probar intensivamente estas opciones me vendria muy bien

Muchas gracias por tu ayuda, es de agradecer
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

PreviousNext

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 81 guests