fivewin ,, una gran inversion

fivewin ,, una gran inversion

Postby benjiben143 » Mon Apr 01, 2013 5:21 pm

hola, wenas wenas

quiero agradecer a Antonio linares ,, por fivewin ya que con esta libreria tengo trabajo desde la version 2.x

en la cual he podido desarrollar cualquier aplicación que se me ha requerido en el grupo de la empresa en la cual soy asesor

mis maestros son todos ustedes del foro , ya que cualquier ejemplo o comentario por mas pequeño que sea se aprende mucho


de the full como he aprendido todos sus comentarios del foro gracias por el libro del bucanero , el cual me abrio los ojos de la programacion
a daniel por la clase tdolphin me saco de unos apurotes y un agradecimiento muy especial a willian morales por todo su apoyo por cualquier cosilla ay ta al pendiente

y a todos ustedes amigos del foro muchas gracias,,, cualquier duda o comentario dia a dia voy aprendiendo mas y mas



gracias


benjiben143
Benjamin Casarrubias Moreno
Cd. Obregon, Sonora, Mexico
chino72vale@hotmail.com
Fivewin 16.05, Harbour 3.2, xharbour 1.2.1, Fivelinux, visual estudio 2013
benjiben143
 
Posts: 114
Joined: Wed Mar 11, 2009 7:32 pm
Location: Obregon, Sonora, Mexico

Re: fivewin ,, una gran inversion

Postby RodolfoRBG » Mon Apr 01, 2013 8:46 pm

Completamente de acuerdo y ojala no detengan el desarrollo de FiveWeb para seguir aun mas agradecidos. ;)

Antonio, si aun tienes dudas sobre el interes que tenemos por FiveWeb, porque no haces una pre-venta de ese proyecto? De esa forma aseguras un ingreso a cambio de x meses de actualizaciones (como lo haces con el resto de los proyectos). En el peor de los casos, que hubiera poco interes (ventas) y se abandonara el proyecto, podrias abonarnos parte o el total de las aportaciones a actualizaciones de FWH o a lo que cada quien escogiera.
RodolfoRBG
FWH 1307, xHarbour123 BCC582
rodolfoerbg@gmail.com
User avatar
RodolfoRBG
 
Posts: 257
Joined: Tue May 16, 2006 4:46 pm
Location: San Luis Potosi, SLP, Mexico

Re: fivewin ,, una gran inversion

Postby Antonio Linares » Tue Apr 02, 2013 9:56 am

Mi mayor satisfacción es que FiveWin sea de utilidad para muchos programadores :-) gracias a vosotros por confiar en FiveTech

FiveWeb continua su desarrollo, ahora estamos viendo si incluir jquery mobile u otro frame mas apropiado para que tambien se vea correctamente en dispositivos moviles :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41315
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 75 guests