MsgYesNo/MsgInfo etc....

MsgYesNo/MsgInfo etc....

Postby davidObarrio » Thu May 30, 2013 2:45 pm

Estimados.....

Como puedo hacer para que cuando ejecuto MsgYesNo, Msg.... .... y cuando sale no me deje el espacio borrado donde se visualizó dicha función.

david
davidObarrio
 
Posts: 72
Joined: Tue Oct 02, 2012 4:36 pm

Re: MsgYesNo/MsgInfo etc....

Postby MarioG » Thu May 30, 2013 3:00 pm

:shock:
Creo que una imagen o un sample permitira que se te ayude, no es muy clara tu consulta :wink:
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Re: MsgYesNo/MsgInfo etc....

Postby Pedro » Thu May 30, 2013 4:09 pm

Creo que yo le entiendo, Mario, porque a mi me ha pasado.
El tema es que un diálogo delante de una ventana o de otro diálogo cuando se cierra deja todo el espacio que ocupaba en blanco, como si ese espacio no se recuperara después de cerrar el diálogo que lo ocupaba. No siempre me ha pasado pero sí muchas veces. Otras en cambio, ocurre cuando mueves el diálogo por la ventana que lo contiene.
He llegado a borrar todas las líneas de un browse contenido en una window moviendo un pequeño diálogo por la ventana.
El motivo lo ignoro, pues no se me ha dado en el 100% de los casos.
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)

Re: MsgYesNo/MsgInfo etc....

Postby Antonio Linares » Thu May 30, 2013 5:30 pm

Eso no debe ocurrir, y de ocurrir puede deberse a un consumo de recursos excesivo (brushes, bitmaps, fonts, etc. que se crean y no se destruyen).

Usa la función SetResDebug( .T. ) al comienzo de tu aplicacion y CheckRes() al finalizar, para ver si todos los recursos se han liberado correctamente
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41321
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Re: MsgYesNo/MsgInfo etc....

Postby cnavarro » Thu May 30, 2013 6:18 pm

Antonio
Muy interesante
Gracias
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6501
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: MsgYesNo/MsgInfo etc....

Postby Pedro » Fri May 31, 2013 10:45 am

Antonio Linares wrote:Eso no debe ocurrir, y de ocurrir puede deberse a un consumo de recursos excesivo (brushes, bitmaps, fonts, etc. que se crean y no se destruyen).

Usa la función SetResDebug( .T. ) al comienzo de tu aplicacion y CheckRes() al finalizar, para ver si todos los recursos se han liberado correctamente


Antonio, esto me ha ocurrido sin que tenga un consumo de recursos y me explico: Una windows, su barra de botones, y un xBrowse. Pinchar un botón de la barra, desplegar un sencillo diálogo, moverlo por la ventana y desaparecen todos los datos del xBrowse excepto el registro primero que es donde está situado el cursor.
La ventana es una hija de la principal con su barra de botones, de modo que no creo que en esto haya consumo de recursos.

EDITO :
Como no me fiaba por si había metido la patita en algo, he puesto el SetResDebug y el CheckRes, he vuelto a compilar el programa y este es el resultado del checkres.txt
31-05-2013 12:06:29: ====================================================================================================

Se me olvidó decir que cuando el diálogo se cierra, al refrescar el sistema, vuelve a recomponerse la ventana con sus datos.
Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
User avatar
Pedro
 
Posts: 464
Joined: Tue Mar 21, 2006 7:30 pm
Location: Córdoba (España)

Re: MsgYesNo/MsgInfo etc....

Postby davidObarrio » Fri May 31, 2013 7:21 pm

Estimados Amigos

MUCHAS GRACIAS

David
davidObarrio
 
Posts: 72
Joined: Tue Oct 02, 2012 4:36 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests