2 preguntas 2

Re: 2 preguntas 2

Postby El Loco » Wed Oct 16, 2013 4:44 pm

Antonio, primero mil disculpas por mi tardanza, pero fueron estas dos ultimas semanas unos días de locos.
Te cuento, este ultimo fin de semana instale FW64 todo en una nueva ruta, y milagro funciono todo de maravillas.
Que pasaba antes ??? Ni la más remota idea, pero evidentemente algo estaba jorobando.
Me parecía extraño, ya que más de, no se, pero 16 o 17 años que uso FiveWin, nunca me había pasado.
Igual mil gracias por tu apoyo, soporte y ayuda.

Ahora te quiero hacer tres consultas.
1 - Revisando el Build64.bat veo que no tiene las llamadas a HBMISC.LIB y a la HBNF.LIB. Yo las saque. Estoy en lo correcto ???
2 - También note que tiene una llamada a la HBPCRE.LIB. La incorpore. Estoy en lo correcto ??? Para que sirve esta librería ???
3 - Por ultimo y no jorobo más, la nueva clase de Daniel TLayout, que si esta en 32bits, cuando calculas que estara disponible para 64Bits ???

Nuevamente mil gracias.
Un gran abrazo.
Miguel

PD. Gracias, Gracias, Gracias
FWH 32/64 14.04
Harbour 3.2.0 (r1306211258)
PellesC
El Loco
 
Posts: 328
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: 2 preguntas 2

Postby Antonio Linares » Wed Oct 16, 2013 7:05 pm

Miguel,

Posiblemente se tratase de algún path incorrecto y de ahi los errores. Me alegro de que esté funcionando bien :-)

1. Te refieres a que has incluido esas librerias ? No hay problema. Normalmente no incluimos todas, pero no pasa nada por añadirlas.

2. Si no recuerdo mal esa librería es para el soporte de las "expresiones regulares".

3. Se me olvidó incluir la Clase TLayout en FWH 64 :-( Incluida para el próximo build :-) De todas formas, acabo de probarla y esta funcionando bien en 64 bits, por lo que puedes tomar los ejemplos de Daniel, incluirlos junto con la clase en tu aplicación y funcionará bien :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: 2 preguntas 2

Postby El Loco » Thu Oct 17, 2013 12:24 am

Antonio gracias por responder.
A lo que me refería en el punto 1, es que anteriormente estaban incluidas, entonces yo las saque, nadas más que a titulo de comentario.
Sabes donde puedo fijarme para saber que hace cada una de las librerías de (x)Harbour ???
En cuanta a la clase TLayout, no hay drama, espero el próximo build.
Un gran abrazo.
Miguel
FWH 32/64 14.04
Harbour 3.2.0 (r1306211258)
PellesC
El Loco
 
Posts: 328
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: 2 preguntas 2

Postby Antonio Linares » Thu Oct 17, 2013 7:34 am

Miguel,

Para saber que hace cada librería tendrías que revisar el propio make de Harbour/xHarbour y ver que módulos van a cada librería y revisar su código fuente para saber que funciones contienen y que hace cada una de ellas.

En la documentación que se ha ido recopilando hay bastante información, pero no esta organizado por librerías que yo recuerde:
http://www.fivetechsoft.com/harbour-docs/harbour-reference-guide.htm
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: 2 preguntas 2

Postby El Loco » Thu Oct 17, 2013 7:37 am

Si, justamente empece por ahí, pregunte por la dudas que hubiese alguna información al respecto.
Un gran abrazo.
Miguel
FWH 32/64 14.04
Harbour 3.2.0 (r1306211258)
PellesC
El Loco
 
Posts: 328
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 75 guests