browse de hernan: problemas cambio version

browse de hernan: problemas cambio version

Postby silvinamazzaro » Tue Nov 19, 2013 2:20 pm

Hola :
Intentó recompilar mi proyecto con la nueva versión que compramos y me dice que faltan estan funciones...

Son funciones que utilizan el browse de Hernan que mas adelante pretendo cambiar a xbrowse pero necesito la compatiblidad para ir migrando de a poco mis browses.

Alguien sabe como solucionar este problema ??
Las versiones utilizadas son las ste:

FiveWin for xHarbour 13.07 - Jul. 2013
xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20130422)
Borland C++ 5.82 for Win32 Copyright (c) 1993, 2005 Borland
Turbo Incremental Link 5.69 Copyright (c) 1997-2005 Borland

Y este es el listado de errores:
Error: Unresolved external '_HB_FUN_TWRESTSCREEN' referenced from C:\VER3\PRUEBAS\LIBH\TWBRW.LIB|wbrowse
Error: Unresolved external '_HB_FUN_TWSAVESCREEN' referenced from C:\VER3\PRUEBAS\LIBH\TWBRW.LIB|wbrowse
Error: Unresolved external '_HB_FUN_TWHEADERNOTIFYPOS' referenced from C:\VER3\PRUEBAS\LIBH\TWBRW.LIB|whbrowse
Error: Unresolved external '_HB_FUN_TWHEADERACTION' referenced from C:\VER3\PRUEBAS\LIBH\TWBRW.LIB|whbrowse

Gracias !!
Silvina
silvinamazzaro
 
Posts: 61
Joined: Tue Nov 19, 2013 2:13 pm

Re: browse de hernan: problemas cambio version

Postby carlos vargas » Tue Nov 19, 2013 10:20 pm

Estimado, la clase de hernan, twbrowse, no incluye ninguno de los métodos indicado por usted, lo mas probable es que este usando una
twbrowse altamente modificada, la cual si no me equivoco esta usando lo theader para mostrar los header. (creo que rossine seria quien estuvo trabajando en tal modificación de twbrowse.
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
User avatar
carlos vargas
 
Posts: 1683
Joined: Tue Oct 11, 2005 5:01 pm
Location: Nicaragua


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 90 guests