Consulta Web

Consulta Web

Postby macato » Fri Feb 28, 2014 8:49 pm

Fivewiners

una ayuda porfa.. necesito poner una DB Mysql en algún hosting en la web, donde pueda realizar consultas a una tabla en forma remota desde mi aplicación local..
alguien conoce algún hosting libre de pago en que pueda publicar esa DB y realizar mis pruebas desde cualquier lugar..

gracias

Macato
macato
 
Posts: 28
Joined: Tue Mar 01, 2011 12:39 pm

Re: Consulta Web

Postby leandro » Fri Feb 28, 2014 9:11 pm

Amigo si quieres te abro un espacio en un servidor que tengo montado.. para que puedas realizar tus pruebas.
Saludos
LEANDRO AREVALO
Bogotá (Colombia)
https://hymlyma.com
https://hymplus.com/
leandroalfonso111@gmail.com
leandroalfonso111@hotmail.com

[ Embarcadero C++ 7.60 for Win32 ] [ FiveWin 23.07 ] [ xHarbour 1.3.0 Intl. (SimpLex) (Build 20230914) ]
User avatar
leandro
 
Posts: 1481
Joined: Wed Oct 26, 2005 2:49 pm
Location: Colombia

Re: Consulta Web

Postby cmsoft » Fri Feb 28, 2014 9:32 pm

Leandro:
Uno gratis (que quincenalmente te recuerda reactivar tu espacio) es freemysqlhosting.net, con una dirección de correo te habilita una base de datos MySql.
Saludos
User avatar
cmsoft
 
Posts: 1189
Joined: Wed Nov 16, 2005 9:14 pm
Location: Mercedes - Bs As. Argentina

Re: Consulta Web

Postby joseluisysturiz » Sat Mar 01, 2014 2:19 am

cmsoft wrote:Leandro:
Uno gratis (que quincenalmente te recuerda reactivar tu espacio) es freemysqlhosting.net, con una dirección de correo te habilita una base de datos MySql.
Saludos


Gracias por el dato, tambien lo necesitaba...saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: Consulta Web

Postby macato » Sat Mar 01, 2014 6:42 pm

cmsoft wrote:Leandro:
Uno gratis (que quincenalmente te recuerda reactivar tu espacio) es freemysqlhosting.net, con una dirección de correo te habilita una base de datos MySql.
Saludos


Amigo

gracias por el dato... me registre pero no accedo.. no me llega la pasword de usuario.
macato
 
Posts: 28
Joined: Tue Mar 01, 2011 12:39 pm

Re: Consulta Web

Postby joseluisysturiz » Sat Mar 01, 2014 10:56 pm

macato wrote:
cmsoft wrote:Leandro:
Uno gratis (que quincenalmente te recuerda reactivar tu espacio) es freemysqlhosting.net, con una dirección de correo te habilita una base de datos MySql.
Saludos


Amigo

gracias por el dato... me registre pero no accedo.. no me llega la pasword de usuario.


A mi no me deja registrar, me pide mail, luego me pide nickname pero no da la caja de dialogo...veo que dice que solo 5MB para database.saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: Consulta Web

Postby José Vicente Beltrán » Sun Mar 02, 2014 2:07 pm

Como sabeis Google hace mucho que facilita esta tarea, yo lo utilizo sin problemas desde hace un par de años

https://googledrive.com/host/0B7R3N5tBZTR1SHpwV2tRZ0J6b00/

Gratis y seguro
Saludos :shock:
User avatar
José Vicente Beltrán
 
Posts: 282
Joined: Mon Oct 10, 2005 8:55 am
Location: Algeciras, España

Re: Consulta Web

Postby QAZWSX2K » Sun Mar 02, 2014 2:11 pm

a mi me dejo crearla sin ningun problema, lo hice en firefox por si de pronto es problema del navegador
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Re: Consulta Web

Postby MarioG » Wed Mar 05, 2014 12:31 pm

Jose, Macato;
tengan en cuetna lo que dice Alex. Algunos sitios tienen problemas con los registros. En ese caso lo mejor es probar con IExplorer

José V. Beltran:
Uso GDrive, pero desconocía que pueda usarlo creando una Database. Pregunta de ignorante: Te permite conexiones simultaneas?
Explico porque:
También uso Dropbox, en el que tengo una carpeta con Dbfs, si accedo con la aplicación que las abre, desde 2 PC, al conectarse la segunda, cre copias de cada archivo dbf con el nombre: "dbf01 copia en conflicto de fulano".
Nunca me hago problemas porque es una de mis aplicaciones que solo yo uso, en distintas PCs.
Pensando que GDrive es de la misma filosofía, nunca probé
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Re: Consulta Web

Postby quique » Sat Mar 08, 2014 1:24 am

Aqui hay uno que si es para prubas te puede servir, porque te pone un anuncio que tienes que estar cerrando cada página

http://www.000webhost.com/


Este lo ofrece sin anuncios, pero no lo conozco

http://www.hostinger.es/hosting-gratis
Saludos
Quique
User avatar
quique
 
Posts: 408
Joined: Sun Aug 13, 2006 5:38 am

Re: Consulta Web

Postby rolando » Sat Mar 08, 2014 9:37 pm

Amigos,

Me interesa el tema. Estuve probando "freemysqlhosting.net" y funciona de maravillas pero al cabo de una semana y, sin previo aviso, me desactivó el acceso (hay que crear una cuenta nueva y la BD también, perdí la BD almacenada).

En cuanto a http://www.000webhost.com/ y http://www.hostinger.es/hosting-gratis son sitios de hosting gratis que brindan MySQL pero con acceso mediante PHP, para tener acceso directo desde nuestras aplicaciones hay que contratar un servicio PAGO.

Respecto del googledrive, NO ENCONTRÉ LA FORMA DE ACCEDER A BD MySQL. Por favor, ¿podrían explicarme como hacerlo?.

Gracias.

Rolando :D
User avatar
rolando
 
Posts: 593
Joined: Sat May 12, 2007 11:47 am
Location: San Nicolás - BA - ARGENTINA

Re: Consulta Web

Postby cmsoft » Sat Mar 08, 2014 10:14 pm

Rolando:
freemysqlhosting.net te avisa con un mail semanalmente si queres extender tu asociacion a ellos, seguramente tendras un mail en correo no deseado. A mi me avisa todas las semanas y le doy que extienda el periodo y sigo con la base activa sin problemas.
Espero te sirva.
Saludos
User avatar
cmsoft
 
Posts: 1189
Joined: Wed Nov 16, 2005 9:14 pm
Location: Mercedes - Bs As. Argentina

Re: Consulta Web

Postby rolando » Sat Mar 08, 2014 10:58 pm

Gracias por tu respuesta,

En mi caso no fue así. Hasta anoche usé correctamente el servidor, pero hoy por la mañana no pude hacerlo y en la bandeja de entrada recibí un mensaje con el asunto "Your account has expired".

Me conecté al sitio que me refieren y, efectivamente puedo recuperar la cuenta, pero previamente debo seleccionar una de las opciones pagas y hacerle un depósito.

Rolando :D
User avatar
rolando
 
Posts: 593
Joined: Sat May 12, 2007 11:47 am
Location: San Nicolás - BA - ARGENTINA

Re: Consulta Web

Postby joseluisysturiz » Sun Mar 09, 2014 2:49 pm

cmsoft wrote:Rolando:
freemysqlhosting.net te avisa con un mail semanalmente si queres extender tu asociacion a ellos, seguramente tendras un mail en correo no deseado. A mi me avisa todas las semanas y le doy que extienda el periodo y sigo con la base activa sin problemas.
Espero te sirva.
Saludos

Saludos, he intentado crearf una cuenta con freemysqlhosting.net pero no me da para llenar todos los campo, solo me dice lo del correo, pero nunca me muestra para crear el nick, lo he probado con varios navegadores y sigue igual, hay algun truco o que.? ademas vi que solo permite 4MB para database...segun la informacion afuera, podria confirmar eso...gracias..saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: Consulta Web

Postby cmsoft » Sun Mar 09, 2014 6:14 pm

Hola Jose Luis:
Solo te pide el correo electronico. Luego, inmediatamente te envía a tu mail el nombre del host, el nombre de usuario (que es tu mail) y una password que te crea.
Es extremadamente sencillo. Esto es lo que te devuelve.
Code: Select all  Expand view
Hi

Thank you for registering with FreeMySQLhosting.net.

Please use your details below to login and complete your registration.

URL: http://www.freemysqlhosting.net
Email: xxxx@mail.com
Password: XxxxXxxxx

Many thanks
FreeMySQLhosting.net

Espero te sirva.
Saludos
User avatar
cmsoft
 
Posts: 1189
Joined: Wed Nov 16, 2005 9:14 pm
Location: Mercedes - Bs As. Argentina

Next

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 72 guests