Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Antonio Linares » Thu Jun 12, 2014 1:33 am

Queridos amigos,

Esta noche Otto me ha comunicado esta triste noticia, que debemos compartir aqui, porque aunque Stephan se haya marchado, ha sido un placer tratar con él, siempre amable, ayudando, otro auténtico Clipper-heart (Clippero de corazón), con quien hemos compartido muchos momentos:

http://www.uni-kassel.de/fb14bau/fileadmin/datas/fb14/Institute/IBW/Bauinformatik/Personenfotos/3001074975_1-8f9fa8c5b3164b6f9ab98711e49c71e8.pdf

La Universidad de Kassel se despide de Sr. Stefan Haupt * 7 9 1961 † 14 4 2014 Sr. Stefan Haupt era como personal técnico en la construcción de campo ciencias de la computación y, al mismo tiempo que un administrador de TI en el Departamento de Bauin- ingeniero y de ingeniería ambiental en la Universidad de Kassel trabajaban. Era papel decisivo en la creación de la infraestructura de TI del departamento y tiene todas las fases de desarrollo tecnológico en la enseñanza con distinguida experiencia y compromiso responsable apoyado. En agradecido reconocimiento de su personalidad y su actuación siempre lo mantenemos en buena memoria. Con él perdemos a un to- empleados y colegas confiables y valoradas, todos nosotros muy no podrá contar. Nuestro más sentido pésame a su esposa y dos hijos. Su muerte es molesto y deja un gran vacío en nuestra Departamento. Vamos a honrar su recuerdo. Universidad de Kassel El Presidente El personal, los estudiantes y Prof. Dr. Rolf-Dieter Postlep colegas del Departamento de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby hmpaquito » Thu Jun 12, 2014 7:18 am

Descanse en paz !
Stephan, como todos nosotros un día, se ha adentrado en la eternidad. Jesucristo acoja su alma en el reino de los cielos. Amén.
hmpaquito
 
Posts: 1482
Joined: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby fgondi » Thu Jun 12, 2014 8:18 am

triste noticia,

Descanse en paz.
Un saludo
Fernando González Diez
ALSIS Sistemas Informáticos
User avatar
fgondi
 
Posts: 694
Joined: Fri Oct 07, 2005 6:58 am
Location: Palencia, España

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby acuellar » Thu Jun 12, 2014 12:47 pm

Que descanse en Paz y pésames para la familia

Atte,
Adhemar
Saludos,

Adhemar C.
User avatar
acuellar
 
Posts: 1593
Joined: Tue Oct 28, 2008 6:26 pm
Location: Santa Cruz-Bolivia

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Francisco Horta » Thu Jun 12, 2014 3:30 pm

Otro compañero que se nos adelanta en este viaje. Triste noticia.
Descanse en Paz.
____________________
Paco
Francisco Horta
 
Posts: 845
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:36 pm
Location: la laguna, mexico.

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby cnavarro » Thu Jun 12, 2014 5:47 pm

Mi mas sincera condolencia a toda su familia y amigos
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby ACC69 » Thu Jun 12, 2014 9:14 pm

cnavarro wrote:Mi mas sincera condolencia a toda su familia y amigos



Mi mas sentido pesame, que en paz descanse, que ya se encuentra descansando,y en la gloria de Dios.

Atte: Adrian C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby wilsongamboa » Thu Jun 12, 2014 10:29 pm

Nuestro mas sincero pesame a su familia reciban nuestro abrazo solidario desde Quito Ecuador Sudamerica
Paz en su tumba
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
User avatar
wilsongamboa
 
Posts: 548
Joined: Wed Oct 19, 2005 6:41 pm
Location: Quito - Ecuador

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Alfredo Arteaga » Sat Jun 14, 2014 6:35 am

Siempre es lamentable perder a un ser querido.

Alguna vez leí una pequeña nota periodística que se quedó marcada en mi mente:

'la diferencia entre la vida y la muerte no es cuestión de tiempo, es cuestión de momento'

Según recuerdo, de mis pocos aprendizajes, el momento matemático o físico es un punto de rompimiento que marca la diferencia de un cambio en el movimiento. En la física de Newton ese punto es predecible pero no lo es en nuestras vidas. Estas escapan de los estudios y avances que hemos logrado como seres inteligentes.

Creo que ese momento llegará y seguramente será doloroso como un pago de las bondades y beneficios que hemos logrado y obtenido, me parece inevitable.

Aprovecho para decir que el día que para mi llegue ese momento, espero me busquen, he decidido dejar mis aplicaciones libres (no planeen atentado), afortunadamente me siento satisfecho con los beneficios obtenidos (mucho tequila) y muy posiblemente la compensación no será nada agradable.

(Hip!)
User avatar
Alfredo Arteaga
 
Posts: 326
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:22 pm
Location: Mexico

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Antonio Linares » Sat Jun 14, 2014 7:18 am

Alfredo,

me has hecho reir a carcajadas con lo de "no planeen atentado" :-D

jajajajaja, eres grande. Y es muy saludable que ante estas noticias busquemos la alegría, la sonrisa, porque la vida continua y mientras estemos aqui hay que ser guerreros (pacíficos), no nos queda otra, como diria Juan Matus :-)

Y me han gustado mucho tus reflexiones. Se me viene a la mente que los Egipcios adoraban tanto a la vida como a la muerte, porque cada una necesita a la otra, como todas las polaridades ying-yang del universo. Toda la energía esta polarizada (masculino-femenino, dia-noche, placer-dolor, etc.) , contrarios que se complementan y se necesitan.

Y muy grande por tu deseo de dar por todo lo recibido. Namasté.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Baxajaun » Sat Jun 14, 2014 11:48 am

Goian bego ! Descanse en paz !
User avatar
Baxajaun
 
Posts: 961
Joined: Wed Oct 19, 2005 2:17 pm
Location: Gatika. Bizkaia

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby sysctrl2 » Sat Jun 14, 2014 5:54 pm

Que en Paz descance !

Me gusto el FORO aprendo también un poco de Filosofía

saludos.
Cesar Cortes Cruz
SysCtrl Software
Mexico

' Sin +- FWH es mejor "
User avatar
sysctrl2
 
Posts: 951
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:15 pm

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Manuel Valdenebro » Tue Jun 17, 2014 9:13 am

Me imagino que la traducción de texto en alemán que facilitó Otto, se ha traducido con Google o algo parecido. En memoria de nuestro colega fallecido, he traducido el texto al castellano, tratando que pueda comprenderse un poco mejor, porque lo que dicen de él sus compañeros de trabajo es muy bonito. La palabra Bauinformatik la he traducido como Informática Civil (obra civil) aunque tambien podría entenderse como Informática para las obras pública (en España ingenieros de Caminos, Canales y Puertos).

La Universidad de Kassel en memoria del Sr. Stefan Haupt

* 7 9 1961 † 14 4 2014

El Sr. Stefan Haupt trabajaba en nuestra Facultad de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental en la Universidad de Kassel, como técnico especializado en Informática Civil y al mismo tiempo como IT-Administrator.

Tuvo un papel decisivo en la creación de la infraestructura de la IT de la Facultad y estuvo en todas las fases de su desarrollo tecnológico, apoyando con sus amplios conocimientos en la materia, experiencia, compromiso responsable y entusiasmo.

En reconocimiento a su persona y trabajo, siempre estará en nuestra memoria. Con su fallecimiento, perdemos a un valorado empleado y querido colega, que todos echaremos de menos. Nuestro más sentido pésame a su esposa y sus hijos.

Su muerte nos deja consternados y deja un gran vacío en nuestra Facultad. Nosotros conservaremos su buen recuerdo.

Universidad de Kassel
El Presidente
Dr. Rolf-Dieter Postlep
El Comité de Empresa, estudiantes y compañeros de la Facultad de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental.
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Antonio Linares » Tue Jun 17, 2014 10:25 am

Manuel, y todos,

A mi se me había pasado por la mente el ponernos en contacto con la universidad y comentarles que estamos a su disposición para cualquier ayuda que podamos ofrecerles (en relación al trabajo que estuviese haciendo, apoyo a quien retome su trabajo, etc.) pero no sé a quien dirigirme ni tampoco hablo Aleman :-(
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Un amigo nos deja pero permanece en nuestros corazones

Postby Manuel Valdenebro » Tue Jun 17, 2014 4:52 pm

Antonio Linares wrote:... pero no sé a quien dirigirme ni tampoco hablo Aleman :-(


En la propia página de la Universidad, hay dos email de contacto. Me imagino que Otto, Uwe König o Frose (está a 179 km de Kassel) hablan el alemán perfectamente. Yo me defiendo (alemán-malagueño) y si en algo puedo ayudar, me tienes a tu disposición.
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Next

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 81 guests