Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Antonio Linares » Thu Aug 07, 2014 4:12 am

El lugar realmente es lo de menos.

Lo importante es que muchos usuarios esten interesados en que celebremos esta gran reunión, y de momento veo poco interés... :-(
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Biel EA6DD » Thu Aug 07, 2014 9:04 am

Yo estoy muy interesado en el evento, y asistiré, siempre y cuando pueda desplazarme al lugar donde se realice con un coste asumible.

Creo que seria un evento muy interesante para todos, allá por el 2008 , junto con Carles montamos una mini meeting de 5 Fwineers (http://bielsys.blogspot.com.es/2008/09/reunin-xbase-en-barcelona.html), aun lo reducido del grupo, fue una gran experiencia y muy enriquecedora para todos.

Que haya mucho o poco interés, tampoco me preocupa en esceso, creo que se puede dimensionar el evento en función del interés, pero para tener una idea de la gente que puede asistir, estaría bien el ir fijando lugar, duración y fechas aproximadas.

No soy ningún experto en organizar eventos, pero deberíamos disponer de un lugar donde realizar las ponencias (un hotel, o alguna empresa que lo pueda ceder), y a ser posible realizarlo en una ciudad con buena planta hotelera (variedad de ofertas y categorías), y buenas comunicaciones y frecuencias.

Le podemos llamar conferencia mundial, pero veo difícil que pueda aglutinar usuarios de todos los continentes, por un tema de costes. Es mas realista intentar hacer reuniones a nivel de continente, aunque este abierto a todo el mundo.

Fijémonos un objetivo realizable, y el futuro ya dirá.
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Biel EA6DD
 
Posts: 682
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Carles » Thu Aug 07, 2014 9:15 am

Biel,

Joe cuanto pelo tenia entonces... :D

Espero que la próxima vez podamos crear una de mejor y con mas colegas. Solo un pequeño comentario... Aquel dia supo a poco. Solo fluian ideas, experiencias, tips, "secretitos"... y quizas lo mas importante, la relación humana q nos permitio a muchos conocernos en persona por primera vez !!! -> Bárbaro

Contad conmigo :wink:
Salutacions, saludos, regards

"...programar es fácil, hacer programas es difícil..."

UT Page -> https://carles9000.github.io/
Forum UT -> https://discord.gg/bq8a9yGMWh
Skype -> https://join.skype.com/cnzQg3Kr1dnk
User avatar
Carles
 
Posts: 1090
Joined: Fri Feb 10, 2006 2:34 pm
Location: Barcelona

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Antonio Linares » Thu Aug 07, 2014 11:01 am

Si tenemos suerte lo podriamos hacer para navidades y sino sería para Febrero ó asi, porque Otto nos ha ofrecido su hotel en Los Alpes (yo he estado alli y es un sitio precioso) y para esas fechas habrá menos nieve :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Enrrique Vertiz » Thu Aug 07, 2014 2:21 pm

Saludos Estimados

Febrero, me parece una buena fecha, navidades un poco complicado por los compromisos familiares.
Sobre el lugar, opino con la misma, quizas un evento por Continente, dependiendo de una PreLista quizas, creo que hacer una encuensta con lugares de sugerencia y cantidad de asistencia posterior a la preseleccion de los lugares daria una idea de la cantidad de asistentes.
No tengo idea de la cantidad de amigos que usen FWH por ASIA por ejemplo, por eso no opino, pero creo que aqui en AMERICA en general (Norte, Centro y Sur) hay bastantes usuarios y me Imagino que en Europa tambien, asi que si estoy en lo correcto quizas 2 encuentros estarian Ok sin excluir a quienes puedan/quieran asistir a ambos, bien por ellos.
Lugares en AMERICA hay muchos, solo queda proponer/decidir
Enrrique Vertiz Pitta
Lima-Peru
xHb 1.23.1026X, Fwh 23.04, MySQL 8.0.X, SQLLIB 1.9m, SQLRDD
Enrrique Vertiz
 
Posts: 514
Joined: Fri Oct 07, 2005 2:17 pm
Location: Lima - Peru

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby albeiroval » Thu Aug 07, 2014 3:08 pm

Yo tambien estoy interesado en el evento, dependera del lugar donde se realice con un costo que pueda pagar.

pdta : cabe destacar que en venezuela tenemos control de cambio, y es algo engorroso el tramite de adquisicion de
las divisas, adicional que parece que no se consiguen pasajes con facilidad.

Albeiro.
Saludos,
Regards,

Albeiro Valencia
www.avcsistemas.com
User avatar
albeiroval
 
Posts: 359
Joined: Tue Oct 16, 2007 5:51 pm
Location: Barquisimeto - Venezuela

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby QAZWSX2K » Thu Aug 07, 2014 6:18 pm

Bogota es un excelente lugar, ademas los paisanos de venezuela podrian venir por tierra via cucuta, en venezuela esta muy grave la inseguridad y escazes de muchas cosas, lo de ecuador tambien pueden venir por tierra, estamos a la mitad del continente
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby cnavarro » Thu Aug 07, 2014 6:29 pm

Madrid / Guadalajara
Buena comunicacion, excelente alojamiento, es decir, lo tiene todo, pero si el precio no es excesivo y el idioma no es un problema (o consigo una buena traductora :D ) yo estoy muy interesado e iría donde correspondiese
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby wilsongamboa » Thu Aug 07, 2014 9:36 pm

Buenas tardes

Tambien estoy muuy interesado en el evento

El lugar deben escogerlo en base a

- Cantidad de usuarios de fwh ( creo en España hay muchos al igual en brazil ) ya que iran la mayoria y el evento tendria mayor probabilidad de exito

- Las conferencias deberan definirse de primero y con mucha antelación en este mundo de harbour - fwh hay verdaderos genios como Antonio, no doy mas nombres para no equivocarme pero hay muchos

- Seria interesante que contacten a esa empresa de Brazil que tiene ese ErP gigante para ver si pudieran dar una conferencia o alguien que de una conferencia sobre data mining, BI, sockets, memio, netio, etc con fwh y harbour

- Fijar una cantidad para los gastos de las reuniones y hacer una colecta entre lo que quieran ir ( vayan o no al final ) para asegurar esa parte tan importante

- Febrero estaria excelente , en Navidad es muy complicado

- Que sean al menos 3 dias con full conferencias

bueno solo son mis ideas
gracias por todo
saludos
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
User avatar
wilsongamboa
 
Posts: 548
Joined: Wed Oct 19, 2005 6:41 pm
Location: Quito - Ecuador

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby José Vicente Beltrán » Fri Aug 08, 2014 8:48 am

Hola a todos,
Como dice Biel, yo estoy interesado siempre que el costo sea asumible, y pienso que la poca respuesta hasta ahora es porque todo el mundo está pendiente precisamente del posible costo.

En mi caso particular podría desplazarme hasta los Alpes por ejemplo, porque además es un lugar que me gustaría conocer, pero saltar el charco ya es otra cosa..... aunque todo es cuestión de ver donde y que fecha.

Pues eso :shock:
User avatar
José Vicente Beltrán
 
Posts: 282
Joined: Mon Oct 10, 2005 8:55 am
Location: Algeciras, España

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Carles » Fri Aug 08, 2014 10:07 am

Hi,

Otra cosita...la vez q estuvimos de reunion fwiners, estuvimos encerrados en el "zulo" todo el tiempo trabajando a tope y con entusiasmo y digo esto porque... de vacaciones y visita creo que no va a ser :evil: . La gente solo busca relación, intercambio, aprender, ofrecer, y disfrutar de los compañeros...

Lo digo porque sea los alpes, machu pichu, o Porto Banus (Malaga)... al final las visitas les realizaremos de vuelta via internet...

Creedme que son reuniones de "grandes locos" y que nos lo pasamos bien con todo esto :lol:

Yo buscaria un epicentro en funcion de la gente interesado y empezaria a hacer propuestas de sitios y "eventos"
Salutacions, saludos, regards

"...programar es fácil, hacer programas es difícil..."

UT Page -> https://carles9000.github.io/
Forum UT -> https://discord.gg/bq8a9yGMWh
Skype -> https://join.skype.com/cnzQg3Kr1dnk
User avatar
Carles
 
Posts: 1090
Joined: Fri Feb 10, 2006 2:34 pm
Location: Barcelona

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Dioni » Sat Aug 09, 2014 3:29 am

Hola Antonio, hola todos los amigos, yo me apunto tambien.

Antonio tu eres el Hombre, tu mejor que nadie conoce a todos los usuarios que utilizan el fivewin, por lo tanto podrias hacer una invitacion electronica formal indicando el lugar, el costo o forma de pago, y duracion de la conferencia, y esperar la respuesta de todos los interesados.

Como veran los mas interesados seran los que desean cambiar de xharbour a harbour, como utilizar nuestros programas por medio de la web, el cambio de Rpreview a EsayReport, de dbf a acces, dbf a Mysql.
Trabajar en plataformas linux mac android. tambien actualizar a todos la version profesional del fivewin, creo que todavia hay algunos colegas utilizando versiones muy atrasadas.
En otras palabras unificar los metodos de programacion, los comandos y funciones que tenemos.

Tenemos muchos amigos en, Brasil, Chile, Mexico, EEUU, Canada, España, Italia, Panama y Perú y varios paises mas.
Dioni
 
Posts: 36
Joined: Tue May 12, 2009 8:45 pm
Location: Lima - Perú

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby joseluisysturiz » Sat Aug 09, 2014 4:24 am

QAZWSX2K wrote:Bogota es un excelente lugar, ademas los paisanos de venezuela podrian venir por tierra via cucuta, en venezuela esta muy grave la inseguridad y escazes de muchas cosas, lo de ecuador tambien pueden venir por tierra, estamos a la mitad del continente

No nos heches tanta tierra paisano....saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby Antonio Linares » Sat Aug 09, 2014 5:54 am

Dioni,

Ahora lo que quiero es que cada uno exprese libremente sus ideas. A esto se le dice "brain storming", que cada cual hable lo que desee. Luego en función de todo lo dicho, estableceremos un plan. Hay bastante tiempo aún.

Asi que siéntanse libres de decir lo que deseen, por muy loco que pueda parecer :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Primera conferencia mundial de desarrolladores en FiveWin!!

Postby goosfancito » Sat Aug 09, 2014 8:25 pm

les comento que si vienen con dolares o euros aca es mas conveniente. ahora eso si, no se como seran los precios.
FWH 21.02
Harbour 3.2.0dev (r2104281802)
Copyright (c) 1999-2021, https://harbour.github.io/
User avatar
goosfancito
 
Posts: 1954
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

PreviousNext

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 57 guests